BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como hacer un amago de baja de Telecable.

marinofuerte

LLevo en Telecable desde que se fundo y tengo contratado TODOJUNTO incluido una linea de movil, termino permanencia el mes que viene. Pido consejo como hacer un amago de baja o portabilidad, haber si consigo me bajen algo la tarifa, por que ya esta bien de hacer el tonto ,que los que llevamos años y años somos los que mas pagamos. Mi pregunta es : LLamar primero a Telecable ? o solicitar ya una portabilidad con un operador?.Se puede conseguir algo de esta foma, por que de lo contrario y síntiendolo mucho habrá que decir adios a esta empresa. Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

solicita portabilidad y espera que te llamen

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y no les digas que si a la primera oferta, llegan a ofrecer hasta un pack sexualcuando se ven desesperados

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé si ya habrán llegado a ofrecer pack sexual, pero sí a ofrecer el pack de 75 euros a 35. Casi 500 euracos de diferencia al año.

Si estás muy interesado en el pack que comentas, yo creo que algo de margen ya tienes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda central da de baja tv internet y television ,a mi me dieron despues de esperar cuatro dias por la llamada 45 durante un año,con deco hd y 100 me ahorre 30 euros al mes .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo ya no tengo portabilidad .pago 72 pavos por tv+interne+movil 200 minutos gratis,toy pensando en cambiar o amenazar k me aconsejais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso pago yo,72 euros ,x tv+internet+movo con 200 minutos y 1 gb,es caro tb toy pensando en irme,pero como dices,cambiar toda la instalacion y poner otra,,,es cierto k os dan todo esto por 45 euros 1 año??

BocaDePez
BocaDePez

Yo para amagar una baja llamo y digo... Quiero darme de baja, ¡¡¡yeeeha!!! ¿a que te asustaste con mi amago de baja? No consigo nada pero me divierto

jackaubrey

Yo estoy esperando a que instalen la toma de Vodafone fibra en mi edificio, que está al caer, para hacer "amago" de portabilidad.

Bueno, amago pero no amago: me interesan realmente los precios de Vodafone pero preferiría quedarme por la comodidad de no andar cambiando instalación ni nada, así que tramito la portabilidad.

Si me contraofertan algo decente (esos 40-45 por telf.+TV+100 megas, más lo que cueste el móvil y el futbol si lo contratamos este año), nos quedaremos. Si no, me largo pero en serio.

La cosa es que no me gusta andar jugando con los números de teléfono, que son los de toda la vida y no queremos perder ni el fijo ni el móvil, así que lo de amagar baja sin más, no me gusta (con mi suerte, pasan de nosotros y nos lo chapan sin llamar, jajaja).

🗨️ 3
Angelus

hombre para algo están las portabilidades no perderias los numeros xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hombre, me refiero a que lo que no me gusta es amagar pidiendo la baja porque sí. Coincide que tienen el día tonto los de retenciones, y a lo mejor te quedas sin número, que es lo que no quiero.

Con portabilidad, a un mal dar, estás en otra compañía durante X tiempo y listo.

En fin, ya os contaré en unos días lo que nos dicen. Saludos

jackaubrey sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me convence lo de amagar. Ya avisé al departamento de calidad de que no aceptaba la oferta de renovar permanencia con el descuento que me proponían (menos del que tengo ahora) y les advertí de que si no me ofertaban algo realmente atractivo (35€ por 100mb+tf+tv) seguramente me iría.

Si no recibo noticias esta semana, seguramente me iré, pero sin amago. No voy a regatear una vez me comprometa con orange.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira te explico un poco por alto y por puntos:

1º- Si puedes quítate del todo junto que es mentira que te sale mas barato. Yo a fecha de hoy pago todo por separado porque? pues muy fácil, te tienen menos cojido, eso quiere decir que si yo me quiero quitar solo del móvil y no del pack fijo-internet-tele, pues negocias directamente con telefonía móvil y asi con todo. El todojunto lo hacen precisamente por eso, para que no te sea tan fácil irte de todo ya que tiene cosas buenas y malas. Para que te hagas una idea yo me fui a la tienda de gijon y dije que me iba y firme la baja, a la media hora me llamaron por teléfono y a través de teléfono 900222111 me dieron el pack tele-internet-fijo a 42 E iva incluido. Una línea de teléfono a 9E 200minutos y 2g, y me ofrecieron todo el futbol liga.copa-partidazo y champions por 15 e. Total de todo unos 66e por mes iva incluido. Todo esto te piden un año por cada cosas de permanencia.Yo llevo en telecable desde que empezó y llevo unos 4 o 5 años cada vez que me acaba la permanencia hago lo mismo. A ellos no les sirve que lo digas de palabra, tienes que hacer la baja para que te hagan caso y ofertas. Les dices que ahora con la fibra óptica de Vodafone y moviestar que te pusieron en tu edificio te sale mas barato con esas compañías y que por eso te vas. A mi una vez nada mas haber firmado la baja me dice la chica, espérate un momento que te paso con la jefa y me metieron en una sala y ahí mismo me ofertaron de todo, me fui hasta con dos teléfonos inalámbricos para casa jeje. Es triste pero en esta vida hay que ser peor que los gitanos. Espero haya servido.