De verda que esto ya me desespera penosa velocidad, penosa navegabilidad, he cambiado las dns , ya no uso las de telefonica y me va mejor esto pero el proxy cache dios mio es desesperante, vale que puedo usar un proxy yo mismo y asi evitarlo pero joder y perdonen por la empresion pero para que coño pago yo 39 euros al mes????? para esta mierda??? llamo y pasan de mi, diciendome tonteria como "vamos a repasar su configuracion" , ami personalmente ese trato me parece un insulto despues de explicarles detalladamente los problemas y cuando se mas de sobra que no es problame de mi configuracion, y sino pues te intentan mandar un tecnico a tu casa para no hacer nada , bueno si, cobraros 40 euros o mas ... me parece patetico y encima no puedo hacer nada?
Habia tenido la idea, tal vez mala o tal vez buena, de que la gente de aki del foro, podiamos kedar un dia por ejemplo el jueves ke viene y llamar todos a la central para kejarnos de todo, no se tal vez es una mala idea, una idea absurda pero ke remedio, ke puedo hacer? me siento estafado, necesito internet para trabajar no me puedo permitir darme de baja , ademas las alternativas no soy mu buenas, ya.com, wanadoo, etc...
Kreo ke deberiamos hacer eso, un dia en concreto ke a lo largo de ese dia llamemos para presentar nuestras kejas iwal asi, al ser en un dia tantas kejas, se den cuenta, o no se, la verda porke esto ya desespera.
Saludos