BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hacer algo ya!!! contra telefonica!!!

BocaDePez
BocaDePez

De verda que esto ya me desespera penosa velocidad, penosa navegabilidad, he cambiado las dns , ya no uso las de telefonica y me va mejor esto pero el proxy cache dios mio es desesperante, vale que puedo usar un proxy yo mismo y asi evitarlo pero joder y perdonen por la empresion pero para que coño pago yo 39 euros al mes????? para esta mierda??? llamo y pasan de mi, diciendome tonteria como "vamos a repasar su configuracion" , ami personalmente ese trato me parece un insulto despues de explicarles detalladamente los problemas y cuando se mas de sobra que no es problame de mi configuracion, y sino pues te intentan mandar un tecnico a tu casa para no hacer nada , bueno si, cobraros 40 euros o mas ... me parece patetico y encima no puedo hacer nada?

Habia tenido la idea, tal vez mala o tal vez buena, de que la gente de aki del foro, podiamos kedar un dia por ejemplo el jueves ke viene y llamar todos a la central para kejarnos de todo, no se tal vez es una mala idea, una idea absurda pero ke remedio, ke puedo hacer? me siento estafado, necesito internet para trabajar no me puedo permitir darme de baja , ademas las alternativas no soy mu buenas, ya.com, wanadoo, etc...

Kreo ke deberiamos hacer eso, un dia en concreto ke a lo largo de ese dia llamemos para presentar nuestras kejas iwal asi, al ser en un dia tantas kejas, se den cuenta, o no se, la verda porke esto ya desespera.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre el engañado y el tocapelotas es la siguiente:

El engañado se da de baja y cambia a otra compañia.

El tocapelotas no solo no se da de baja, sino que se pasa el dia llamando por telefono y gastando dinero, presentando reclamaciones, dandoles caña a las pobres teleoperadoras, para algo que no le van a solucionar y que en el 60% de los casos tiene el la culpa (con tanto programa P2P y demas rollos.) o mala configuracion del equipo o tarjeta de red mala.

El dinero es tuyo, si no te va bien comprate otra moto....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Asi que engañados y tocapelotas muy bien chavalote te has currado ese post porque yo por ejemplo me considero engañado y segun tu mi solución seria irme a otra compañia y yo te pregunto ahora, me puedes indicar a cual que sea mejor que telefonica (es que te veo enterado en el tema).
Tocapelotas a las pobres operadoras a mi entender si estan en ese puesto es porque saben sobre su trabajo y sino te pasan a un comercial o tecnico, ademas cuando yo hablo con una de estas srtas. yo no estoy realmente hablando con ella sino con la que en ese momento esta representado a Telefonica.
Y por ultimo si tu tienes ADSL ¿que te lo pusistes para leer el el correo mas rapido? porque yo no, desde luego seria de gilipollas, no sera para juegos on-line o P2P (mayormente).

Saludos.

darkito

Este es tonto !!!
Otro listillo lameculos de los ricos
en fin cada loco con su locura no le hagas caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero aprende a leer los post detenidamente, ya que en ningun momento he dicho que este satisfecho, es mas pongo que me siento engañado ¿eso es sintoma de que yo este conforme con telefonica?.
Lo segundo no quiero enriquecer mas a los ricos pero es lo que de momento hay y te aseguro que telefonica de mi ya tiene unas cuantas quejas.
Y lo tercero y ultimo en ningun momento te he insultado cosa que tu si, ya que tu flamante post lo empiezas con un insulto, eso ya sin conocerte (ni puñetaras ganas tengo) me ha dicho mucho de quien y como eres y te mereces tener no una ADSL sino un 28 kb.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no se si eres un animador/a de estos foros (siendo así te felicito sabes como hacer tu trabajo).

Ahora si solo eres un vulgar espia de los chorizos o un simple currante de la timofonica, o lo que es igual "empresa dedicada a la estafa y el robo a nivel nacional y por profesionales", te recomiendo que no te partas la cara por estos mamones (te van a dar la patada igual que a todos tus predecesores, si ni siquiera darte las gracias recuerda (las moras, las contratas, los comerciales)

Si tienes algo que ver, con las supuestas "pobres comerciales" o si eres una de ellas preguntarte:
Tu eres una comercial que se comporta con respeto e intenta ayudar a los que te dan de comer?
(ojo no a los chorizos que te pagan, si no a nosotros a los que nos roban)
o eres otra simple MADAM?
(ósea puta profesional, que se esconde tras un teléfono (por que si no mas de una vez te partirían la cara, SEGURO)
a engañar, estafar liar y PUTEAR (NUNCA MEJOR DICHO) a los pobres pardillos se siguen dejandose robar por la puta timo y por medio de la puta de turno.
( que sabe que esta robando para estos chorizos, lo que se cree es que no la van a encerrar nunca por cómplice, ya caerá algún día).

Y para tocapelotas (con todos mis respetos hacia ti), las zorras que te tocan las pelotas intentando venderte el ultimo timo. Por que el que paga no toca las pelotas, ya que para eso están las MADAM para atender. La lastima es que muy pocos de nosotros hacemos nada al respecto.

Venga animo a todos los que os estén jodiendo, estos cabrones. Y además un buen "hija puta" o "tu puta madre" o mejor zorra, nunca viene mal si realmente la madam veis que os esta chuleando (aunque tengo que reconocer que no todas son unas zorras, yo me he encontrado alguna Srta. también el teléfono de atención al pardillo que era toda una profesional ;-)

Y respecto a los p2p seguro que si dejamos que estos ladrones nos lo corten, rápidamente van a encontrar como seguir ganando con ese ancho de banda sobrante usandolo en su beneficio, y luego será el trafico web, el correo o lo que se les ocurra decir a estos estafadores, MENOS QUE NOS ROBAN Y POR ESO VA MAL, QUE SE GASTAN LOS JUROS EN CHAPEROS Y NO EN INFRAESTRUCTURA, VENDIENDO A 10 LO QUE ESTA DISEÑADO SOLO PARA 1.

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... engañados=todos, tocapelotas... pues alguno habrá. Lo que esta claro es que el que se queja no es un tocapelotas sino un cliente insatisfecho y frustrado al que no le solucionan el problema.

¿Es que los cientos de miles de usuarios con problemas son todos tocapelotas?

¿quien se puede permitir el lujo de darse dd baja el primer mes y pagar el año completo?

Hay que pensar un poquito caramba, evidentemente, en vez de quejarse, pues ir directamente al juzgado y denunciar. O a consumo, o a la OCU pero no gritar en la calle a los cuatro vientos, que nadie tiene ganas de oir quejas por muy ciertas que sean.

Y si, hay mucho tocapelotas en los foros.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, como ya dije en mi post, yo no puedo permitirme el echo de darme de baja, primero por mi circustancias personales y despues porke tendria ke pagar un año o algo menos , despues no tengo alternativos o tu ves normal ke me de d baja en telefonica para irme a terra? o wanadoo? por dios, todas pasan por telefonica seria y perdonen mi expresion una gilipolles, asi ke, ni tocapelotas, ni engañado ni nada, solo cliente insatisfecho ke kiere hace rlago y es ke le hagan caso, ke estoy harto de ke no me vayan webs, si ustedes akellos ke opinan de esa forma, dandome de baja lo voy a solucionar , estan ekivocados, porke, sino tengo alternativa explikenme ustedes ke hago? no soy para nada conformista, y m ekejo, pero esta mas ke claro ke no me hacen caso... ke jodo a las telefonista?? mira para eso las contratan la verda, no es mi problema para serte sincero, yo pago u na couta para ke cumplan un servicio bien y no para ke lo cumplan a medias, si tu , por tar de no molestar no llamas es tu problema haya tu, conformista, yo, no me voy a kedar satisfecho viendo como me roban mi dinero sin almenos, llamar, rajar, poner kejas, discutir, kejarme, etc... No va conmigo, ami nadie me regala el dinero :)

nada... Saludos

darkito

No ves que estos son de los que a ellos les esta tirando bien
y mientras a ellos les tire bien pues que a los demas les den por culo, en fin que son la especie egoista española.
Seguro que si les pasara cositas de estas a ellos no paraban de quejarse!!!

Como dije antes cada loco con su locura, algun dia pagaran caro su egoismo y egocentrismo.

Por culpa de personajillos asi que no les llegan el nivel de materia gris del cerebro ni a los tobillos es por lo que estamos asi todos siendo estafados.

undertow

Mas calma o cerrare el tema.
saludos.