BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer algo con worked por favor!

BocaDePez
BocaDePez

www.bandaancha.st/foros.php?temid=541408

él dice:

"(casi me llega a aburrir verlo tanto o más que el clásico GNU/Linux vs Windows)..."

"PD: Tema cerrado, empieza a cansar el mismo tema... y a esgrimir siempre los mismos motivos." - Pues si le cansa a el que no lo lea, pero que nos deje ser felices a los que no nos cansa

Un moderador ha de ser imparcial y no hacer las cosas por que a EL le molesta, por que a EL le aburre.

------------------------------------
www.bandaancha.st/foros.php?temid=541526

Él dice:

"Veamos... ciertamente no me gustan los post ni relacionados con politica ni con actualidad (siempre que no tenga relación con al area de nuevas tecnologias/informática).

El que me quiera tachar de facha, cabrón o piense que me importa poco lo que haga ETA con de su vida... tiene libertad para hacerlo, pero si por mí fuera algunas veces aplicaría a esta "organización" la misma medicina que aplican a los españoles.

Sin más y por el motivo de arriba cierro el hilo. "

Hombre, lo mismo que dije antes, si su motivo es que no le gustan los posts de politica / actualidad, es problema suyo, que no lo lea, pero a unos SI nos gusta discutir estas cosas... una vez mas, modera para los demas, no para ti.

-------------------------------------------

www.bandaancha.st/foros.php?temid=523249

" Quien es el susodicho personaje de la foto (y aún me pica la curiosidad), cierro el tema porque empieza a sobar a vacile.

Tema cerrado: Too much offtopic to offtopic. (mola el dominio del ingles verdad?)"

Sin palabras, era un juego de una foto, y lo cierra por que no sabe quien es el tio... unos nos estabamos divirtiaendo mientras especulábamos, por que lo cerró?

-------------------------------------

Vamos a ver, sin animo de ofender, sin animo de crear flames, y con animo de solucionar esto de que las cosas se moderan con opiniones SUBJETIVAS...yo voto por que quiten a Worked de ahi, y lo pongan en un foro donde no se tenga que hablar de los temas que no le gustan.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChiripA

buenas, no suelo cnt a muchos posts y eso pero si q me los leo todos y aprendo mucho con lo q poneis, pero lo q dice el amigo de aki arriba aunqe no qiera descubrir su identidad, lleba razon y mucha razon! opto por una solucion razonable q el tampoko se pueda qejar pk no le gusta...

pd: haver si va a cerrar este post pk no le gusta ablar de lo q el hace... xd saludos!

jazzmanbcn

Siempre lo he dicho, se esta cargando el foro oftopic, hay que hacer algo con el definitivamente... voto por que lo retiren de ahi, que lo pongan donde sea, pero no en offtopic.

🗨️ 2
Angelus

yo creo que el problema es de Conceptos Vosotros y yo Entendemos por Offtopic un cajon de sastre que cabe cualquier tema pero Quien lo creo y quien lo modera Entiende El "offtopic" de otra manera

Valdra mas que se Aplique lo de Donde hay Capitan no manda marinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá sea como la canción esa: yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... alguno de tanto repetirlo se lo ha creido y pretendo que los demás nos lo creamos tambien

Worked

www.bandaancha.st/foros.php?temid=541526
Veamos... totalmente tema de actualidad, y no creo que tenga mucho que ver con la tematica de BandaAncha, por muy importante que sea la noticia (la cual se agradece (la tregua, no el post))

------------------------------------

www.bandaancha.st/foros.php?temid=523249
Bien.. tras dejarlo casi un mes abierto y no ver que el autor del mismo respondiera o aclarara quien era la persona en cuestión, el hilo sonaba a vacile... por eso fue cerrado

------------------------------------

www.bandaancha.st/foros.php?temid=541408
Aquí si que voy a meter opinión personal.... QUE NOS IMPORTA QUE FULANITO DE TAL SE CASE... a vosotros os preguntarón acaso cuando lo hicisteis?... os repercute en algo que dos personas que se quieran se casen?... Y por si no lo sabias.. ese tema fue abierto en 7 ocasiones en este foro... y mencionado en bastantes hilos sin venir a cuento (de hay la comparación con el GNU/Linux vs Windows)...

Por todo eso cerré dichos hilos, que no gusta mi moderación... bien está que os quejeis o protesteis... pero las normas del foro están para algo y me limito a cumplirlas aunque a veces en algunos hilos de algo de manga.

🗨️ 6
canariux

Quizás, y sólo diga quizás, si te quitaras siempre le eterna manía de tio cabreado " :-| :-| :-| " de la que haces gala, un poquito de " ;-) ;-) ;-) " y pusieras los motivos del cierre tal y como lo has hecho aquí, la gente no estaría tan "aburrida" de tus formas.

Pero claro, esto viniendo de un "creador de mal rollo" como soy yo igual te lo pasas por el forro de tus caprichos.

🗨️ 5
Worked

Cierro... o hago algo en un hilo, pongo en una linea aparte

"Tema Cerrado : X", "Tema Movido: X"... o no te fijaste mucho... o lo decias por decir...

🗨️ 4
canariux

Creo que no me sigues, hay maneras de cerrar un hilo, de forma suave o metiendo hachazos de mala manera, y te puedo asegurar que tú no actuas de la primera forma en la mayoría de los casos.

Evidentemente es una opinión personal mía, que después de que me borrarán un hilo por poner una expresión tan coloquial como "en mi puta vida me vuelvo a comprar..." , ando un tanto desencantado con la webera.

🗨️ 3
jazzmanbcn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues pienso que ese puede ser el problema. Nadie sabe que hacer con él ni donde ponerlo. Es como esos regalos que te hacen y no sabes si echarlos a la basura o darlos a la beneficencia.

Worked que puedes ser muy útil, en otro sitio

ChiripA

by by worked... lo siento... by by... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ojo, no te equivoques

Saben quieren eres tú. Tienen tu nick... 8-)

🗨️ 2
Tatolino

A outros tamén se lles ve o plumeiro, rapaciño. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti véseche a compoñente troiana! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, a nadie le importa la opinion de los usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acaso lo dudabas?

El primer mod que se ponga de parte de los usuarios se va a la pu t a calle

BocaDePez
BocaDePez

Asi como estamos, propongo a Nemigo y a Arino/Thunde como moderadores del foro offtopic, seguro que eso si seria divertido y daria ganas ir ahí!

Pero es que con Worked....chunga la cosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que nos íbamos a reir cuando pidiesen banear a lofter o worked