www.bandaancha.st/foros.php?temid=541408
él dice:
"(casi me llega a aburrir verlo tanto o más que el clásico GNU/Linux vs Windows)..."
"PD: Tema cerrado, empieza a cansar el mismo tema... y a esgrimir siempre los mismos motivos." - Pues si le cansa a el que no lo lea, pero que nos deje ser felices a los que no nos cansa
Un moderador ha de ser imparcial y no hacer las cosas por que a EL le molesta, por que a EL le aburre.
------------------------------------
www.bandaancha.st/foros.php?temid=541526
Él dice:
"Veamos... ciertamente no me gustan los post ni relacionados con politica ni con actualidad (siempre que no tenga relación con al area de nuevas tecnologias/informática).
El que me quiera tachar de facha, cabrón o piense que me importa poco lo que haga ETA con de su vida... tiene libertad para hacerlo, pero si por mí fuera algunas veces aplicaría a esta "organización" la misma medicina que aplican a los españoles.
Sin más y por el motivo de arriba cierro el hilo. "
Hombre, lo mismo que dije antes, si su motivo es que no le gustan los posts de politica / actualidad, es problema suyo, que no lo lea, pero a unos SI nos gusta discutir estas cosas... una vez mas, modera para los demas, no para ti.
-------------------------------------------
www.bandaancha.st/foros.php?temid=523249
" Quien es el susodicho personaje de la foto (y aún me pica la curiosidad), cierro el tema porque empieza a sobar a vacile.
Tema cerrado: Too much offtopic to offtopic. (mola el dominio del ingles verdad?)"
Sin palabras, era un juego de una foto, y lo cierra por que no sabe quien es el tio... unos nos estabamos divirtiaendo mientras especulábamos, por que lo cerró?
-------------------------------------
Vamos a ver, sin animo de ofender, sin animo de crear flames, y con animo de solucionar esto de que las cosas se moderan con opiniones SUBJETIVAS...yo voto por que quiten a Worked de ahi, y lo pongan en un foro donde no se tenga que hablar de los temas que no le gustan.....