BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hacer ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja el 20 de Enero de 2006 con grabacion de voz incluida, mandé un fax el 12 de febrero solicitando la misma baja, y a día de hoy nada de nada. Ya me ha llegado una carta de Enero solicitandome el pago de la factura del susodicho més, pero ese mes yo tenía parada la facturación por indicencias (con nº de indicendia correspondiente), los distintos departamentos me dicen q no saben nada de la baja, y ya tengo tropecientos numeros de incidencias, que si baja, que si abono, que si otro abono, que si otra baja...que si me cago en to su padre....me niego a gastar dinero en burofax, me niego a gastar ni una peseta más en estos ladrones....y me pregunto yo...que hacer ahora? por supuesto a consumo de cabeza digo yo.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

no enviaste un burofax?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO, no envié un burofax, puesto q te van a joder igual, y dicho burofax solo sirve como prueba en caso de juicio. Es cuestion de tener suerte supongo con esto de la baja, y en el caso de ponerse tontos, te vas a consumo o a donde tengas q ir, y les metes un paquete, en definitiva, unos chorizos..solo eso.

Kerberos31

Solo basta con que esas incidencias desaparezcan de su BBDD... o los cambien por incidencias con otros usuarios...

Con un burofax tienes algo con lo que agarrarte, sino poco tienes tu palabra contra la suya (con mala reputacion) y salvo algunas recibos de llamadas al 902... no tienes mucho que aportar en tu defensa.... lo unico que denuncies cuanto antes a consumo... para que asi las facturas posteriores a la denuncia, tengas algun documento para probar el jaleo que tienes con ellos.

A mi suegros con Terra, ni con burofax, ni leches.... ya estamos amenazados por las sanguijuelas de los abogados!!! que les den... ni un centimo a esa gente.

Suerte...