BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hacer un ad hoc??

BocaDePez

hola a todos, no se si esta bien formulada la pregunta pero tengo dos portatiles un centrino un lg ls50 y otro con una targeta wifi conceptronic 54 y no se como hacer que un ordenador haga de servidor, creo que se llama ad-hoc, la cosa es para poder jugar en red. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Es muy sencillo.

Se llama conexión ad-hoc o peer to peer, pones las tarjetas en modo adhoc con la utilidad del fabricante, y asignas unas ip's, a partir de ahi es como una red local.

🗨️ 4
BocaDePez

gracias, pero el problema es que no logro poner ese modo en una de las targetas.

🗨️ 3
MurdockDj

Por lo general funcionan en modo infraestructure, para redes con punto de acceso, y el adhoc, se suele llamar tambien punto a punto.

Has instalado las utilidades de las tarjetas ?

Saludos.

🗨️ 2
epielmagnificus

El problema de las "utilidades" o soft de control de las tarjetas es que a veces, no permiten configurarlas en modos distintos que en modo infraestructura.

Esto mismo me paso a mi con unas orinoco (enterasys), y con su ¿utilidad? oficial, la ultima publicada por Lucent (ahora PROXIM) llamada "client manager v2.90"

Dicha utilidad oficial, solo permitia modo infraestructura, es decir, modo conexion a un AP exterior.
No permitia ni punto a punto ni poner la tarjeta en modo AP.

Lo solucione con "otro" client manager no oficial, que permitia ponerlas en cualquiera de los tres modos, ya que la tarjeta en si, podia ponerse, lo que no podia era su soft de control.

Yo no se si este sera el problema de nuestro amigo, ya que nunca he tenido ese modelo de tarjetas y desconozco su soft de control

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez