BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

PUes hasta hace 2 dias tenia Iberbanda.. una estafa 70€ 2MB llame para darme de baja y me dejaban los 2MB a 40€ pero claro como ya llame a otra compañia les dije que no.. el caso esque me han puesto el nuevo internet ( wimaxonline ) y esto va fatal descargo a 50kb/s (no es broma) esta mas tiempo a esa velocidad que a la que deberia porq si es verdad que aveces va bien (poco tiempo) y puedo descargar a 300 y puedo jugar pero la mayoria del tiempo no puedo hacer nada... les e llamado ya 2 veces y nada dicen q es problema de mi ordenador que a ellos le sale que la señal llega bien.. y yo jamas e tenido problemas con internet y menos con este ordenador que es nuevo i7, si e contratado permanencia de 12meses.. me tengo q esperar a la fuerza? o ya que solo han pasado 3 dias puedo darlo de bajo? y ponerme otra vez iberbanda.. a alguien le pasa lo mismo con wimaxonline?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes derecho a cursar la baja si no recibes algún caudal que garantizan suele ser de un 10% de la velocidad contratada.

BocaDePez
BocaDePez

La Carta de Derechos de los usuarios de telefonía móvil incluye todos estos derechos:

1. Derecho a suscribir contratos y de rescindirlos así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. En particular, incluye el derecho en resolver el contrato anticipadamente, sin penalización, en casos de modificación del contrato por parte del operador por motivos válidos especificados en aquél y sin perjuicio de otras causas de resolución unilateral.

2. Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las condiciones ofertas por los operadores y las garantías legales.

3. Derecho a recibir servicios de comunicaciones electrónicas con garantías de calidad, y a recibir información comparable, pertinente y actualizada sobre la calidad de los servicios.

4. Derecho a la continuidad del servicio, y a una indemnización en caso de interrupciones.

5. Derecho a una facturación desglosada, a la desconexión de determinados servicios y a elegir el medio de pago de los servicios entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

6. Derecho a una atención eficaz por el operador.

7. Derecho a unas vías rápidas y eficaces para reclamar.

8. Derecho a prestaciones especiales para personas con discapacidad y de renta baja.

9. Derecho a una protección especial en la utilización de servicios de tarifación adicional.

10. Derecho a la protección de los datos de carácter personal.

www.consumoresponde.es/articulo-cr/como- … efonia-movil

BocaDePez
BocaDePez

¿Con quién has contratado? Es bueno decirlo, para que otros no contraten con esa empresa.

arl2901

Por ley tienes los 7 primeros días para revocar el contrato ( periodo de prueba) que compañia es y en q zona vives?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en cañada hermosa... esta cerca de alcantarilla(murcia) direccion la autovia que va para caravaca, la cuestion esk llame la 1º vez el dia 18 de Enero... han venido 1 vez desde entonces y no me han solucionado nada, cuiando vino el tecnico se tiro aki desde las 2 asta las 5.20 y cuando se iba vio que continuaba = y aun asi se fue... toy desde el dia 18 casi sin tocar el pc.. (toy q me muero jejee) y supuestamente hoy es el dia que vienen de verdad (todos los dias me dicen mañana) la compañia es wimaxonline y la verdad.. pagaria por volver a pagar mis 70€ d iberbanda y no tener estos problemas porq estoy quemadisisisisismooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es como me va...