BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hacer???

adonislanzarote

que hacer para que telefonica me ponga imagenio???

Les cuento lo que ha ocurrido, telefonica me llama para ofrecerme imagenio, acepto y pasan los dias y nadie viene llamo y me comunica la chica que va hacer una reclamación, pasan los dias y nadie me dice nada, llamo y me dice que no tengo cobertura que estoy demasiado lejos de la central para lo que es la calidad de la linea pero la central si tiene cobertura, pero yo le digo que me han abierto incidencia porque me lo han ofrecido y nadie me dice na, me dice que no es verdad que aqui no nada abierto y no se ha podido contratar porque no tiene suficiente calidad en la linea, y llevo esperando desde agosto por imagenio

por favor que alguien me diga que tengo que hacer para que me pongan imagenio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

mudarte a una casa cercana a la central

alicante1984

Lo mismo que dice Pishu y por dios... no te has quedado sin respiración para escribir eso? Porque yo para leerlo si xDDD
No hay ni un punto!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

contrata la tv de ONO, se puedecontratar por separado y le da 1000 vueltas a imagenio. O comprate un TDT, le da 10 vueltas a Imagenio. O Digital Plus, o bajate a ver el prtido en el bar de la esquina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera para tu gusto,para el mio Imagenio le da 3000 vueltas a la tv de ONO.(y he tenido las dos, y me quedo con imagenio sin dudarlo) De hecho tengo imagenio y sin problemas y los canales entran mas que ONO ,inclusive los de tdt.

Tengo el trio y pago 84 euros por todo al mes.Con ONo pagaba de 75 para arriba y no me entraban todos los canales y siempre con cuidado de no pasarme de los 1000 minutos gratis de tefno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debias tener un trio gafe con ONO pq por el trio pago 56 + IVA, 63 euros, y sinceramente la programacion es igualita, dos canales arriba, 2 abajo. A no ser uno de ellos sea una videocamara en la habitacion de Laetitia casta, no entiendo como una es mejor que otra. ONO es desde luego 15-20 euros mas barata. Con ellos puedo comprar aspirinas para sobrevivir a los 700 comentarios diarios sobre el capado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a contratar por telefonicaonline? Si tienes cobertura, podrás contratar sin problemas; si no, no te dejará contratar...