Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Se hacen los Suecos

Con perdón de los suecos, claro.

Tras cobrarme unas conexiones via telefono, modem 56k, que no he realizado les he mandado una reclamacion. Es la segunda, la primera ya la comenté en otro hilo. Les he comentado que no tengo modem análogico y que no puedo realizarlas.
    Pues además de no darme el número de reclamación me dicen que para evitar en el futuro la situación debo quitar el cable que une el telefono con el ordenador. Pero, qué cable?
    QUE NO TENGO MODEM!!!!

Les he pedido el puto número y me voy para consumo ya mismo.

Un saludo y cuidado con las facturas
    Pablo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/12/06 20:48]

Mas que hacerse los suecos, los serbios diría yo. Que a…

Mas que hacerse los suecos, los serbios diría yo. Que a suecos no llegan... (espero no ofender a los serbios)

• Cerrado

La de telefono a 56k? Joder con el vecino, pues ya tiene…

La de telefono a 56k?

Joder con el vecino, pues ya tiene ganas, ya!

Además, se trata de 75 conexiones realizadas a razón de tres al dia EXACTAMENTE a las 3:32, 3:42 y 3:52 de la madrugada y con una duracion de entre 30 y 45 sg.

• Cerrado

Errores en al facturacion hay en todos los ISP (normalmente…

Errores en al facturacion hay en todos los ISP (normalmente pocos) el problema es que la devolucion la decide la subcontrata y no Euskaltel directamente en el 99 % de los casos.

De hecho los teleoperadores de euskaltel no se saben el contrato, ni las condiciones generales. Y asi te acaban diciendo que te puedes quedar sin telefono 72 horas que es el plazo que tienen para areglarlo, cuando eso solo es Internet y TV (y aun asi me parece un plazo excesivo) y le lees el contrato y no son capaces de razonar (experiencia personal por si no se nota).

Yo directamente mando la reclamacion por email que contestan muchisimo mejor que en el 1717, que o no toman parte, o escriben lo que les da la gana.

• Cerrado

Todas mis reclamaciones las he realizado por email. A pesar…

Todas mis reclamaciones las he realizado por email.

A pesar de indicarles que al carecer de modem analogico es imposible realizar la conexion, se empeñan en recomendarme la desconexión del cable PC-Telefono.
                  Claro que lo del 1717 fue peor, me dijo la tia que no entraba en valoraciones, que lo que marca el ordenata es lo que hay. Coño, pues que cierren el departamento de reclamaciones y pongan un enlace en la web!

En fin, me ha llegado el numerito de reclamación, aunque no el resultado de la misma. Espero una negativa, así que a ver si mañana encuentro un hueco para pasarme por el OMIC.

• Cerrado

Echa calculos.... x cada cliente unos 9 cents diarios, eso…

Echa calculos....

x cada cliente unos 9 cents diarios, eso hace 2,70€/ mes + o -.

Como se lo hagan a mil... casi 3000€ a la butxaka..a 10.000...
            ...a 30.000... han recuperado el dinero perdido de los prepago XDDDDDDDDD

• Cerrado

Estoy en espera del número de reclamación. Si no me llaman…

Estoy en espera del número de reclamación.
        Si no me llaman hoy les llamaré yo.
        Miedo le tengo a ese puto 1717

• Cerrado

Si lo peor que puedes hacer en esta vida es hablar con los de…

Si lo peor que puedes hacer en esta vida es hablar con los de euskaltel, al final acabas en bermeo con los locos, pero esque mira que no tienen ni puta idea, bueno no tienen ni puta idea y ni escuchan al cliente.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN