BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Orange hace oferta de retención si amagas teniendo permanencia?

Paz sí

Tengo una línea móvil contrato Orange con permanencia en vigor. Tarifa Go Flex con MultiSIM. Total 20 €/mes.

¿Puedo conseguir oferta de retención con un amago de portabilidad aunque tenga permanencia? ¿Alguno lo ha hecho?

¿Corro el riesgo de que no me llamen para retenerme y tener que pagar la penalización?

EmuAGR

Se puede hacer, te la empiezan a contar desde cero.

Weikis
3

Sinceramente… De cuanto es la permanencia. Si son +70-100€ yo no me la jugaba… Que lo puede ser ahorro puede no ser lo si te comes el tener que pagar la perma en caso de salir mal.

Mengus73

Yo no me aresgraria, los amagos no es una ciencia exacta, sin muchas las cosas que pueden salir mal.

Golfiño

A ver, no me cansaré de repetirlo. Cuidado con los amagos. Lo primero que debemos tener claro es que la tarifa de la operadora con la que pretendemos amagar nos interesa, se adapta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Digo esto porque alomejor es con la que nos tenemos que quedar. Tal y como te dicen, los amagos no son una ciencia exacta. Puede pasar de todo, que no te llamen, que tú actual tarifa sea promocionada o parte de una campaña para captar clientes o que esté descatalogada o que en en la actualidad Orange no tenga campaña de retención o que la que tiene no te interesa, porque no es más barata, porque te obliga a contratar cosas que no quieres o porque tiene nueva permanencia. En definitiva, que puedes encontrarte con que te tienes que ir con una nueva operadora y pagando la permanencia.

askao
1

Inténtalo llama directamente y diles que te pasen con bajas, últimamente están ofreciendo lo mismo que haciedo una portabilidad.

No tengas miedo, inténtalo, dile que se te sube mucho de precio y algo te ofrecerán. El no ya lo tienes.

🗨️ 2
ltsc
1

Y con voz firme, ¡Que los comerciales tienen mucha psicología!

🗨️ 1
askao
1

Sí la verdad, yo llevo mucho tiempo haciendo amagos, los 2 últimos años me los estoy ahorrando directamente llamando a bajas y en 10 min tengo la oferta anual.

Seguramente te intenten convencer para que te cambies a un paquete love con fibra, pero sino lo quieres se lo dices claramente.

No les tengas miedo, que ni vas a pagar penalización ni vas a perder la línea.