Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • como hacen la instalación de los cables en las casas?

El martes por fin viene ha hacerme la instalación. Por lo que tengo entendido tengo derecho a:

2 tomas de tv

2 de telefono

1 de internet

La duda que tengo es la toma de internet que es cable coaxial que te llevan por el zocalo hasta la entrada al router? hasta ahora he tenido adsl y no se exactamente como hacen esto.

La toma telefónica que como la hacen? te mandan el cable de telefono de toda la vida por el zócalo y luego te ponen caja o directamente te dejan el macho colgando?

Quiero saber como tienen que hacerlo para luego poder decirle algo si me hacen chapuzas. Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

te pondran 2 tomas telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma…

te pondran 2 tomas telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet, como a todos nos pusieron en su dia.

tranquilo,...cuando venga el tecnico, antes de empezar, normalmente te dicen como lo van hacer, suelen aprovechar las canalizaciones y tubos existentes.

saludos

• 6

Te ponen 2 de tlf y 1 de TV, para el cable módem (nada de…

Te ponen 2 de tlf y 1 de TV, para el cable módem (nada de router, a no ser ke lo hayas contratado), otra de coaxial.

Te dejan todas las cajas y PTR puestas, el cable, por donde se pueda y le digas, si hay canaleta te lo ponen por ahí, pero nada de hacerte rozas. Agujeros sí ke te harán (si hay ke hacerlos)

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur