BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como hacen la instalación de los cables en las casas?

ionhs

El martes por fin viene ha hacerme la instalación. Por lo que tengo entendido tengo derecho a:

2 tomas de tv

2 de telefono

1 de internet

La duda que tengo es la toma de internet que es cable coaxial que te llevan por el zocalo hasta la entrada al router? hasta ahora he tenido adsl y no se exactamente como hacen esto.

La toma telefónica que como la hacen? te mandan el cable de telefono de toda la vida por el zócalo y luego te ponen caja o directamente te dejan el macho colgando?

Quiero saber como tienen que hacerlo para luego poder decirle algo si me hacen chapuzas. Salu2

Jins

Te ponen 2 de tlf y 1 de TV, para el cable módem (nada de router, a no ser ke lo hayas contratado), otra de coaxial.

Te dejan todas las cajas y PTR puestas, el cable, por donde se pueda y le digas, si hay canaleta te lo ponen por ahí, pero nada de hacerte rozas. Agujeros sí ke te harán (si hay ke hacerlos)

BocaDePez
BocaDePez

te pondran 2 tomas telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet, como a todos nos pusieron en su dia.

tranquilo,...cuando venga el tecnico, antes de empezar, normalmente te dicen como lo van hacer, suelen aprovechar las canalizaciones y tubos existentes.

saludos

🗨️ 1
ionhs

gracias por vuestra informacion, en fin a ver que hacen.

BocaDePez
BocaDePez

LUEGO Depende del tecnico que te venga te lo haran bien o mal .