BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hacen falta los microfiltros cuando tienes un splitter ?

cianuro

Pues eso, que me colocaron un splitter. Un cable va hacia la roseta del ordenador y el otro hacia la roseta del telefono (uno es para la banda ancha y el otro para la telefonia).

Mi pregunta es... ¿Hace falta seguir teniendo instalado el microfiltro en el telefono? ¿Da algun problema el seguir teniendolo instalado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Brammell

Puedes usarlos o no usarlos,
pero usarlos pa na es tonteria.
:-P :-D :-P :-D :-P :-D

Quitalos, ya no te sirven, usalos de adornos el año que viene en el arbol de navidad

Angelus

no tienes por que tener problemas pero es una tonteria usarlo

🗨️ 3
cianuro

quitado y todo perfecto... de hecho... es cosa mia o ya no se me desconecta el adsl cuando cuelgo/descuelgo el telefono... :-o :-o :-o

🗨️ 2
KEFREN

**** KEFREN *****

A ti lo que te ocurria antes de que te pusieran el splitter era que no podias sincronizar el adsl con el telefono.

Es decir que en tu linea telefonica existia algo que impedia que navegases por internet a la vez que usabas el telefono ( tanto para emitir como para recibir llamadas de voz)

Por eso necesitabas un splitter, pues el splitter lo que hace es eso, ayudar a que tu linea telefonica pueda funcionara con los DOS SERVICIOS , "A LA VEZ".

A ti te iban los dos servicios, antes de poner el splitter, pero por separado.

Con el splitter te funcionan los dos, pero CONJUNTAMENTE, ahora ya no precisas microfiltros.

Ciao!

🗨️ 1
Manute

estaban jodidos los filtros de la central y como no los cambian pues ponen splitter

pcmaster

No