Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

hacen caso solicitando los permisos comunidad desde la web?

mceada28

Buenas

Pues eso ya estan acondicinando la red de alimentacion de muchas zonas de mi localidad y hoy estaban en mi zona,me ha dado por entrar en la web de movistar sobre los permisos y ya viene incluida mi localidad ya que hasta hace unso dias no estaba.

Sabeis si hacen caso al formulario de la web de permisos o esta de adorno?

Si es así cuanto tiempo de media suelen pasarse a pedir los permisos desde que se rellena el formulario?

PD,Mi apdre es el presidente comunidad

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en google están los impresos para rellenar,pero la ley cambió y ya nadie se puede negar al cableado.si buscas aqui en B.A hay un tema abierto con la ley en concreto.

usuario-eliminado

los permisos que tendran son los municipales. que tu padre firme los permisos para la comunidad de movistar-jazztel y orange-vodafone y que se los haga llegar a los distintos operadores. ellos montarán cuando lo tengan previsto, no son datos publicos.

🗨️ 6
zoltan

Eso era antes, con la ley nueva vigente con sólo avisar con antelación a la comunidad llega. Pero las operadoras siguen con su costumbre burocrática...

🗨️ 5
usuario-eliminado

Me parece lógico que lo quieran llevar bien atado por si acaso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llegar a las bravas y gastar dinero en poner algo a disgusto de los vecinos no es una buena idea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1