BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

hacen caso solicitando los permisos comunidad desde la web?

mceada28

Buenas

Pues eso ya estan acondicinando la red de alimentacion de muchas zonas de mi localidad y hoy estaban en mi zona,me ha dado por entrar en la web de movistar sobre los permisos y ya viene incluida mi localidad ya que hasta hace unso dias no estaba.

Sabeis si hacen caso al formulario de la web de permisos o esta de adorno?

Si es así cuanto tiempo de media suelen pasarse a pedir los permisos desde que se rellena el formulario?

PD,Mi apdre es el presidente comunidad

saludos

BocaDePez

Si buscas en google están los impresos para rellenar,pero la ley cambió y ya nadie se puede negar al cableado.si buscas aqui en B.A hay un tema abierto con la ley en concreto.

usuario-eliminado

los permisos que tendran son los municipales. que tu padre firme los permisos para la comunidad de movistar-jazztel y orange-vodafone y que se los haga llegar a los distintos operadores. ellos montarán cuando lo tengan previsto, no son datos publicos.

🗨️ 6
zoltan

Eso era antes, con la ley nueva vigente con sólo avisar con antelación a la comunidad llega. Pero las operadoras siguen con su costumbre burocrática...

🗨️ 5
usuario-eliminado

Me parece lógico que lo quieran llevar bien atado por si acaso

🗨️ 4
BocaDePez

llegar a las bravas y gastar dinero en poner algo a disgusto de los vecinos no es una buena idea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1