BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Te hacen alguna contraoferta si pides la baja del adsl?

3com4ever

Tengo una linea 20 mb con anexo M con la que estoy muy contento, pero con el tema de la crisis tengo que recortar gastos, y una de las cosas que voy a recortar es el adsl.

Alguien sabe si te hacen alguna contraoferta en caso de que pidas la baja del adsl? Me refiero a algún tipo de descuento para que no des de baja el servicio?

Es que me estoy planteando bajar a 3 mb o bien contratar con Orange, que al tener los móviles con Orange tienes las llamadas fijo-movil por 1 € al mes.

Gracias.

vukits

no, no y no :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si y si (y sino díselo al 30% durante un año que me tiene rebajado)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, aunque depende de como pilles al comercial y de cuan enfadado te vea, a mi me han llegado a ofrecer desde dos cuotas 100% gratis, descuentos del 20 ó 30% anual o semestral. Yo no sé como lo valoran o parametrizan, pero casi te diría que si es por una nimiedad te ofrecerán algo simbólico y si te ven totalmente empecinado te darán un 30% ¿Quizás más?

Por cierto sabrás que tu amago de baja va en serio cuando te pasen con "Operaciones especiales" que es como se llama el departamento de marras

🗨️ 2
3com4ever

Bueno, he llamado pero como la línea está a nombre de mi mujer me han dicho que tiene que ser ella la que llame para que la transfieran a "operaciones especiales".

El 30 % del que hablais... se aplica exclusivamente sobre la tarifa del adsl, no? Si ahora pago 29.95 + iva y me aplican el 30% durante 1 año se me quedaria en 20.96 € + iva.

Luego le digo que llame y ya os cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tenia el 12% de euro6000 , llame y me dieron un 20 % sobre lo restante al aplicar el 12%.

He vuelto a llamar a los 2 meses de estar pagando 12% + 20 % y me han ofrecido un 40% directamente. 37.07€ iva incluido al 16% y linea.