BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿como hacelerar el cable?

BocaDePez

pregunto como puedo hacer pa bajarme las cosas mas rapido,yo tengo la compañia """R"""" que me ofrecen 300kbs
y al final te bajas cosos a 60 kbs,una mierda.
tengo moden surfboard 4200 y se que se puede manipular pa que sea mas rapido ¿quien sabe como?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cruzdelgo

acelerar sin h

🗨️ 4
BocaDePez

Pos eso algunos es mejor que aceleren su ortografía.

🗨️ 1
BocaDePez

ya y tu que eres profesor,no pedi que me corrigiesen

BocaDePez

pos eso

BocaDePez

pos eso

BocaDePez

Ya estamos...siempre hay mucho listillo por aqui que se dedican a corregir las faltas de ortografia...esto no es un foro de lengua española... sois unos gilipollas que os dedicais a reiros de la gente....panda de subnormales...si no vais a postear nada que le sirva de ayuda al que la pide mejor os meteis vuestros posts por el ojete(CON J DE JOPUTA)

MarbWilso

🗨️ 1
BocaDePez

estos mamones que no tienen ni puta idea de lo que hacer con internet vienen a tocar los cojones

BocaDePez

Bueno alguien tiene la respuesta? a mi me interesa

BocaDePez

no lo exactamente como se dice pero la velocidad de bajada expresada en kbps (300) para traducirla en KILOBYTES (KB) hay que dividir 300 entre 8 y asi sale la tasa de transferencia o descarga real

como comprenderás 60kb son más que suficientes para la velocidad que has contratado, YA QUISIERA TENERLA YO

BocaDePez

Los que no les interesen uncapear el modem ke se callen al menos.Que sigan pagando y punto.No molestamos a nadie y nosotros al menos no somos primos.
Respecto a uncapear tu modem teniendo a 300 kb no es recomendable debido a ke "cantaria un poco".Otro problema es el firmware de tu modem,ya que nose puede transferir archivos cm a traves de la tarjeta de red.La unica solucion posible para meter un firmware antiguo seria conectado dos eqipos direcamente (LOS MODEM 4200) y hacer unod e servidor y asi mandarle al otro el firm.Poder se puede en teoria peroe n l apractia ya es otra cosa.Yo lo he intentado pero me da un error de configuraciond e IP.Es cuestionde tiempo.Lo recomendable es pasar de 150 a 300 24h.

Y al kle no le guste ke lle VOTE SAL!

fdo.KillR :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Oyes yo tb tngo R, a 150 kbps y kiero saber como se hace eso de pasar a 300 kbps 24h sin pagar.
Cntxtame a wolfking@mundo-r.com asias.

Alex

Si lo dejas caer por la ventana acelera a 9.8m/s^2

heaheaheahehae

BocaDePez

tb tngo R, a 150 kbps y kiero saber como se hace eso de pasar a 300 kbps 24h sin pagar.
Cntxtame a wolfking@mundo-r.com asias.

🗨️ 3
jluismv

-

🗨️ 2
BocaDePez

NO ENCUENTRO LA URL DEL FORO DE UNCAPING!!!!!

🗨️ 1
tesnico

Te registras, y apareceran unos cuantos foritos más, entre ellos el de uncapping.

Con respecto a lo de las faltas de ortografía... ¡¡¡qué decir!!!

Todo el mundo se puede equivocar, pero hay algunas que son verdaderas patadas en los mismísmos.

Vosotros veréis...