Hoy después de un mal día al bajar del autobús y seguir mi camino, me doy cuenta al ir a guardar la tarjeta del bus que no llevaba la cartera. La perdí, paso por mi mente.
Vuelvo atrás y veo que ya había pasado el bus que me dejo en mi pueblo y el otro bus exprés a la misma dirección final que el anterior (por ser mi pueblo intersección de otros dos mas hace mas recorridos).
Esta es la segunda vez en este año que me toca renovar documentación y demás.
He tenido otros sustos y ya se me ha caído otras veces dentro del bus y al salir reviso entre los asientos y lo encontraba. Pero hoy había mucha gente y tenía que salir de allí rápido y no revise o se me debió de caer en la salida :p
Suerte que escarmenté y las tarjetas las dejo en casa, a excepción de la de Binance y el DNI. Y el dinero siempre digital por ser un desastre.
Ahora me toca poner 25€ para renovar la tarjeta de Binance y 12€ del DNI. La tarjeta no la renovaré, por que solo la usaba para comprar por internet juegos y cosas que no estaban en mi moneda local y se hace mas cómodo con ella. Pero como ya no la empleaba pues F.