BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

haceis lo mismo que yo con vuestro cablemodem?

Fletan

q pasa gente:
es mi primer dia registrado en bandaancha y queria saber si alguien me podia responder a unas cuestiones.
tengo euskaltel cablemodem a 128.
-desenchufais el modem por las noches?(yo lo hago porque se calienta un monton el adaptador del thomson)
-os cambia la ip o teneis siempre la misma?
-si desenchufais el modem al igual que yo cuanto os tarda en reiniciar?

bueno me despido,esperando que alguien me conteste y asi aclarar estas dudas que a dia de hoy tengo

saludos!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Kaixo, buenas noches.

A mi me pusieron el cablemodem el 20 de Marzo de 2002. Desde entonces siempre que no lo uso si lo "apago" pulsando el botón de power, pero nunca lo he desenchufado desde el 20 de marzo de la correinte eléctrica y no he tenido ningún problema.

En mi opinion el cablemodem no es para estar desenchufándolo cada vez que no lo usas.

Dejalo enchufado, anda.

Yo tengo muchos mas adaptadores del tipo del que lleva el cablemodem, y nunca esoty desenchufandolos.

Puedes estra tranquilo hombre.

Venga un saludo.

Agur. :-D

Axelko

Yo tengo el RCA Thompson desde Junio, y no lo he desenchufado jamás. La idea del cablemodem es q esté encendido siempre, aunq no se utilice la conexión o el pc esté apagado.

El botón de Power lo único q hace es apagar las luces y cerrar la comunicación desde el modem hasta el pc, pero sigue encendido y con su actividad normal. Ese botón sirve más bien como botón de pánico, para cortar la comunicación en cualquier momento si se detecta alguna anomalía (algo totalmente peliculero, por cierto).

La IP cambia de forma dinámica si apagas el ordenador un rato, es normal. Al volver a conectar, intenta asignar la que tenías antes, y si está ocupada asigna una libre cualquiera.

Al enchufar el modem, a mi me tarda un buen rato en entrar en red. El tiempo de reconexión puede ir desde 5 minutos hasta 1h a veces. El modem hace varios intentos de entrar en red, hasta q lo consigue.

Salu2.

zetazeta

Yo tengo el PC, la impresora, el hub y el cablemodem enchufados a una base de 6 tomas con interruptor. Siempre que apago el Pc desconecto el interruptor. De esa manera si por lo que fuere habria una subida de tensión los aparatos no resultan dañados.
Ademas a mi me tarda menos de 1 minuto en volver a coger una Ip. Yo prefiero dar descanso al personal.
Salu2

🗨️ 1
Fletan

yo lo decia porque al desenchufar tampoco me tardaba nada,
pero el viernes me quede sin conexio devido a que peto algo en euskaltel y desde entonces tarda un wuevo en volver a entrar .
asique hare caso a estos coleguitas y lo dejare enchufao. ;-)