BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que haceis en esta situacion

BocaDePez
BocaDePez

Un cliente, me llega, ¿para grabar este dvd de musica en mi pendrive?, le contesto que yo se lo hago por 1€, me dice que si se sienta en un puesto y lo hace el cuanto le saldria.... le digo pues 50 Centimos son 20 minutos , y lo haces tu si te da tiempo en esos 20 minutos. Me dice ... pero es que yo no se hacerlo , me tendrías que ayudar.

Le dije que no, que eso no es ayudar eso es enseñarlo que yo tengo unos gastos mensuales que la cosa esta muy mala que si patatin que si patatan...... total el tio dice: pues nada entonces me voy , ya buscare un colega que me lo grabe. Cuando se iva le digo venga yo te lo grabo por 0,50. Bueno pues empezó a darme problemas el dvd de los cojones y al final estuve grabando carpeta por carpeta ... total mas de 1 hora de trabajo por 0,50 €, céntimos de euro , céntimos, como queráis llamarlo ... yo lo llamo 0,50 de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

aprende para la próxima

BocaDePez
BocaDePez

Te lo buscaste tú solito, eso te pasa por rebajárselo. Yo a ese tipo de personas directamente los dejo ir, sólo traen problemas por una miseria y son los típicos "yaque": Ya que estás me haces esto y eso y aquello pero por el mismo precio.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día uno que quería imprimir una hoja de su correo, pero claro la tenia en el correo electrónico de su telefono movil, y el tío no quería conectarse para imprimirlo, me mando un mail, que no llegaba , fue a su casa por el cable que luego me pidió driver (bendito xp), luego saco la tarjeta en la cual no dábamos con el puñetero fichero .... todo para 0,05 €..... de una hoja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa llamada recargo por abrir tu el documento. Precio: 6 euros. Si lo imprimes tú: La conexión + la impresión.

LineBenchmark

Cuando alguien no tiene en consideración el trabajo de los demás y lo que todo eso conlleva, no merece ser atendido. Aún es raro que no te soltara lo de "para ti es un momento y no te cuesta nada. Hazme el favor.", sin ser cliente ni nada. Aquí ya no entra lo de mantener un cliente, o tener un cliente contento y que corra la voz, porque lo más seguro que, cuando vea a su "colega", le diga lo hijo de pu.. que has sido por cobrarle 50 céntimos de Euro.

Favores se hacen, pero ya se ve a quien se le puede hacer y a quien no, y con eso de "ya buscaré un colega que me lo grabe", está todo dicho.

Ahora a esperar a sus "colegas" que querrán que les cobres lo mismo, y sino, encima te llevarás una bronca.

Menos mal que todo ha sido fruto de tu imaginación. Anda que no hay anécdotas para contar y verídicas. :P :)

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dao, como ya he dicho antes con otras palabras, a ese tipo de gente desagradecida... ni una sonrisa. Además, como dices, sin ser cliente habitual, ese tipo no va a volver le cobres 50 céntimos o 5 euros.

A mí hace como dos días me vino uno para recibir un fax y me dice con toda la cara "¿por esto cobrais?". Lo peor de todo es que no es el primero que lo pone en duda. Uno una vez me dice "pero el otro que me envía el fax ya está pagando también".

Vamos, tengo un fax, pago la línea mensualmente, la electricidad que consume (poca pero es algo), te doy las hojas... IMPRESAS y que pasa... ¿quieres que me baje los pantalontes y ponga el culo en pompa también o qué?

🗨️ 4
LineBenchmark

Quien se mueve o se ha movido en relación a ofrecer servicios a la gente, o tener contacto directo, tiene muchas anécdotas a contar. Es normal porque de gente, las hay de todo tipo, desde la que entraba por segunda vez y me regaló 5 botellas de vino, del bueno (y soy abstemio) por sencillamente "haberle atendido bien", hasta el que después de hacerle una reparación con un coste de 100 Euros y 5 días en ello, quería que se lo hiciera cómo un favor y que no le cobrara nada. Y no era alguien que le faltara el dinero, no, ni mucho menos...

En fin, que hay de todo por el mundo,incluso caraduras, pero me quedo con la buena gente, y es a aquella a las que si les hacia favores de vez en cuando, pero que volvían y hacían su gasto e incluso venían familiares suyos, vamos, el boca a boca y además contentos, ellos, y yo. :)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si llevas razón, pero cuando te viene un papanata de estos te echa a perder el día. A mi el otro dia uno ¿tiene wifi? le digo si, se conecta se levanta y se va, le digo ehhh que me tienes que pagar, se cabreo y me dice , creía que era gratis , lo mas bueno es lo que me dice al final .... pues ya no vengo mas ,me digo el colega, .. ja ja ja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cartel: Clases de informatica. Cursos intensivos de 1 hora u 8 horas. Precio 8€ Hora.

Si un geta pide mas de la cuenta le animo a leer el cartel.