BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde hace ya tiempo la gente y sus preguntas

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, un usuario pregunta de quien es un número de teléfono: (link roto) y además en el foro de internet móvil. Menos mal que esa información es privada, no me puedo ni imaginar la cantidad de cotillas perdidos por el mundo.

La cosa es, desde hace varios meses, de vez en cuando, viene gente preguntando este tipo de cosas o quejándose como si esta web fuera de telefónica ¿alguna idea de por qué? Les dará algún teleoperador con ganas de cachondeo esta web y les dirá que es la oficial para presentar quejas?.

Que conste que no es algo que me moleste, es algo que me parece muy curioso ¿que creéis que encuentran la web gracias a google y publican donde primero pueden?

pacodosce

Eso es cosa de google, aunque no es el responsable directo.

Me explico: Si alguien escribe aqui en BA "¿Como averiguar de quien es tal numero...?" esto queda indexado en el buscador de google, a si, si alguien abre su navegador y escribe algo similar, en google aparecera el enlace hacia los sitios que contengan algo parecido.

No se, si me he explicado bien, pero mas o menos es eso.

Saludos.

Ari

A parte de lo que comenta pacodosce, que estoy de acuerdo, yo, donde más he visto que la gente confunda, o crea, que el foro es del operador (no de los usuarios del isp) es en el de yacom. Es un misterio lo que pasa en ese foro: lo único que he visto que no han dado es el número de la SS, y no descarto que alguien pueda llegar a hacerlo. No importa las veces que se diga en un mismo hilo que no se dejen esos datos, que aquí nadie trabaja para ya, que se hace una y otra vez.

Hay gente también que te manda un mail, a mi al menos me ha pasado, como si tú trabajaras para un isp determinado y te dan sus datos personales con una alegría que a mi me da miedo ..

En fin, cosas que pasan :)

Saludos

tumerudi

A mí también me llama la atención, vienen mucho a este foro a preguntar quién es el titular de un determinado número de móvil...

Se van cerrando con la contestación de que no se puede, a ver si así conseguimos que futuras consultas desde Google visualicen esas respuestas y desistan de preguntar una información que ni podemos ni debemos dar.

Luego también están los que vienen a plantear sus quejas o reclamaciones como si esto fuera el ISP. Lo del teleoperador con ganas de cachondeo no lo descartaría...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás poniendo un aviso al escribir un nuevo mensaje... pero vamos, conociendo a la gente, ni lo leerían.