BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hace ya una semana

angel860

Desde el mas profundo respeto a ONO y sintiendolo mucho he de decir que me siento !TIMADO! ya no voy entrar en el tema de las p2p p2m etc etc...... porque eso esta muy complicado hoy por hoy pero lo que es triste es que mi navegador de internet tarde en abrir las paginas mas tiempo con 3 megas que con 600 K. los test de velocidad quedan muy bonitos con cifras como 2.880 Kb/s pero de que me sirve si para abrir un sitio me va peor que antes, y que decir si quiero enviar una misera foto o un triste e-mail desde luego y nunca mejor dicho !no es oro todo lo que reluce! ni muchisimo menos. Señores vamos a peor...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Los 3 megas estan saturando los nodos y la red está dando tumbos por todos lados. A esto súmale que en CyL el cableado no es ninguna maravilla, y obtienes un bonito resultado en el que aparte de que los p2p anden capados a 600, los pings se están disparando, la conexión se está volviendo cada vez más inestable y las velocidades decaen por momentos. La quintuplicación de la velocidad no trae más que problemas al principio por problemas de adecuación, pero mucho me temo que lo nuestro va a ser algo mucho más prolongado a no ser que ONO reaccione y nos vuelva a ofertar una conexión estable como venía haciendo hasta hace poco. Paciencia y... si todo sigue igual habrá que empezar a considerar alternativas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes esperar bien sentado porque en la CV llevamos 4 meses así. Te puedo asegurar que mi volumen de descargas p2p (y os hablo de bittorrent) con los 3 megas ha sido bastante menor que con 600. Más o menos menos de la mitad. Ahí es nada.

PD: Quiero que me devuelvan mis 600/150. Bueno mejor pensado, YA, voy a por tí. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza, pero vamos que aqui en CyL la conexion es estable y mejor que antes, pero no llega ni de lejos a empinarse :-P a raiz del capado. (pongo una captura de la mulita)
Imagen original en http://img247.imageshack.us/img247/9901/capture4dc.jpg

Como dice Macker... paciencia y sino que les den ;-)