BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hace ya casi dos años que no te veo y no te echo de menos. Te…

BocaDePez

Hace ya casi dos años que no te veo y no te echo de menos. Te recuerdo muy atractiva como siempre, pero eso no era suficiente para mí. Tú me decías que me querías, y me pedías que te abrazara y que te amara constantemente, pero yo solo te quería los domingos por la noche porque siempre supe que lo único que te importaba de mí, eran las cosas que pudiera comprarte. Espero que entiendas el verdadero significado de estas líneas, y que comprendas, que esto sea una ruptura definitiva. Ya no contestare tus llamadas. No quiero que llores, tienes muy buenas armas y muy pronto engatusarás a otro. Le dirás que le quieres, y él te creerá. Le envolverás en tu manto de luz mágica y harás que se quede contigo hora tras hora y después cuando ya le tengas en tu poder te reirás le mentiras y le engañarás. Es por todo esto que te detesto maldita televisión.

Comparte
BocaDePez

Pero no hay forma de que las puedas perdonar? La chica parece que quiere volver contigo...

🗨️ 2
BocaDePez

Demasiado tarde. Ahora creo que anda liado con una jovencita de nombre exótico ... Wii o algo así creo que se llama. Esa que es de la cuadrilla de la tal XBox y la PS3. Unas jovenzuelas que andan rompiendo parejas y dejando televisiones divorciadas sin una mísera pensión digna ni mínima atención prestada. Y encima se quedan con la casa. Menudas pájaras. Son los nuevos tiempos, sobre todo para las nuevas generaciones. Los más adultos ya estan muy mayores para la marcha que traen esas chavalillas. Igual, la tal Wii parece que según como venga pudiera ser la más resultona para ellos. En ocasiones se muestra más madura, de conversación más asequible a todas las edades, ideal para esos mayores. Las otras dos, suelen ser demasiado fogosas y con mucha marcha. Solo aptas para corazones jóvenes y briosos. El tiempo dirá si la fidelidad se mantiene, cambia, o se impone la bigamia, o multigamia, quién sabe.

BocaDePez

Demasiado tarde. Ahora creo que anda liado con una jovencita de nombre exótico ... Wii o algo así creo que se llama. Esa que es de la cuadrilla de la tal XBox y la PS3. Unas jovenzuelas que andan rompiendo parejas y dejando televisiones divorciadas sin una mísera pensión digna ni mínima atención prestada. Y encima se quedan con la casa. Menudas pájaras.

Son los nuevos tiempos, sobre todo para las nuevas generaciones. Los más adultos ya estan muy mayores para la marcha que traen esas chavalillas. Igual, la tal Wii parece que según como venga pudiera ser la más resultona para ellos. En ocasiones se muestra más madura, de conversación más asequible a todas las edades, ideal para esos mayores. Las otras dos, suelen ser demasiado fogosas y con mucha marcha. Solo aptas para corazones jóvenes y briosos.

El tiempo dirá si la fidelidad se mantiene, cambia, o se impone la bigamia, o multigamia, quién sabe.

txus007

Claro, ahora lo haces con el ordenador e internet y no solo los domingos por la noche, ¿no?.

Salu2

BocaDePez

Definitivamente la he abandonado, ahora le doy al alcohol y a las drogas mientras espero que alguna buena mujer me saque del pozo en el que yo solo me he metido. He conocido a bastantes porque soy muy atractivo y tengo mucha pasta y se me pegan como lapas, pero terminan abandonándome cuando se dan cuenta de que soy inmanipulable y muy muy rebelde. Esta es mi situación y estoy muy deprimido. Últimamente voy de prostíbulo en prostíbulo y no sé que va a ser de mí. El alcohol ya no calma a mi mente que me maltrata con lo más negativo de mi pasado, sobre todo con imágenes de la última novia que tuve a la que perdí por enrollarme con su mejor amiga. Hay algo de esta última relación que no entiendo, y es que ellas dos siguen siendo amigas y ambas me odian, no lo entiendo. ¿Realmente seré yo el culpable? La verdad es que no pude resistirme a las peras de la amiga, pero yo les digo: eso ya pasó, es el pasado y el pasado esta muerto, pero no consigo tener una conversación normal con ninguna de las dos, me odian a muerte, joder que no fue para tanto. En fin, me voy a hacer un porro a ver si consigo ver la luz del final del túnel. ¿Conocéis alguna forma de morir que no sea dolorosa?

Quizá os preguntéis porqué me odia la amiga de mi ex novia, bueno pues es porque cometí la torpeza de decirle que estábamos pensando en darnos un tiempo para pensarlo porque últimamente las cosas no iban muy bien por culpa de que teníamos horarios incompatibles. Lo de los horarios incompatibles era verdad, últimamente nos veíamos poco, pero no pensábamos dejarlo, en fin, sé que fue una torpeza lo que inventé, pero no podía quitarme sus peras de la cabeza y por más que les digo a las dos que lo siento mucho y que no lo volveré a hacer, no quieren perdonarme. Soy un incomprendido.

:(

🗨️ 3
txus007

Nadie te ha sugerido que te hagas un blog?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no, tu eres el primero/a. Espero que no seas ninguna de las dos amigas. :) La verdad es que hace muy poco que uso Internet en plan de ocio, quizá me haga uno.

Saludos.

🗨️ 1
txus007

Espero que no seas ninguna de las dos amigas.

Si claro, la mas putilla. :D

salu2