BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hace unos dias tenia cobertura de TV y ahora me dicen que no

BocaDePez
BocaDePez

Ha pasado algo muy curioso, yo tenia 6 mb contratados. Llame para decir que queria la oferta de 6 mb + TV ya que eran 4 € mas.

Me dijeron que no habia problema que mi nº si q tenia cobertura de TV, pero habia un problema informatico que llamase al dia siguiente.
Comprobe en efecto que mi nº si que podia tener TV.

Pues resulita llamo a los dos dias y me dicen que unicamente puedo contratar el todo en uno pero sin tele, es decir solo los 20 mbs, pq mi numero no tiene cobertura.

Voy a la pagina, compruebo de nuevo mi numero, y ahora ya no tengo cobertura, pero compruebo con los numeros de varios vecinos y todos tienen, menos yo.

Como es posible que un dia si tenga cobertura de TV y otro dia no. Ademas yo pensaba que si puedo poner los 20 mbs, tambien puedo poner la TV.

No entiendo nada, pero pienso que me quieren engañar, y al no ser "nuevo cliente", no me quieren dar la oferta.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que cosa mas rara no?¿

isidro1915

antes de poner la tv hacen un estudio de la linea.

seguramente en la primera llamada solicitasen el alta (via nota interna) en el servicio y esta alta pasase al departamento tecnico, los cuales una vez verificada la linea llegaron a la conclusion de que no era apta para el servicio de tv.

lo que han hecho es anotar en la base de datos que tu linea no es apta. por otro lado el que te deje contratar los 20 megas y no la tv no quiere decir nada. para los 20 megas tienes que tener una atenuacion inferior a 36 dB y para la tv me parece que esta entorno a 30 dB. si se superan esos valores no se activa el servicio puesto que la calidad del mismo se veria afectada

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo despues de esperar casi un mes me dicen que no puedo, que tiene que ser todo pero sin la tv, k en cuanto haya para tv m llamaran (lo dudo) y ahora en la pagina de orange me dice que puedo en todo menos en la tv, eso lo creis k lo solucionaran o se kedara asi? pasa en todo pamplona.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual. Hice como que contrataba el producto, solo para saber si tenía cobertura y, efectivamente, me señalaba que si. No lo contraté, porque no me interesa.

Hace unos días, repetí la operación, y ya NO tenía cobertura... Misterioso.

Yo creo que lo que ocurre es que Orange estaba dando de alta a gente que no tenía cobertura, pero que al contratar el producto si aparecía como tal...

🗨️ 3
Tenacitas

Los primeros días hubo un error y a todos los clientes con cobertura para el todo el 1 nos daba cobertura para la TV, pero cuando solucionaron el problema solo unos pocos pueden disfrutar de dicho servicio. A ver si amplían cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero lo cojonudo es que aunque no te dan tele, no te rebajan ni un centimo.

ESTAFADORES !!!!

🗨️ 1
Tenacitas

Esque se supone que los canales básicos de televisión (los que incluye sin pagar de más, el pack ampliado que es el interesante cuesta 11€ más) es un servicio gratuito, por eso no rebajan dinero.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, no se si en algun caso se podra denunciar, ya que lo que tu solicitas luego no se corresponde con el servicio ofrecido.
A ver si alguien que le haya pasado nos puede sacar de dudas