Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Desde hace unos dias solo me sube la mitad de lo que me subía

Buenas. La cuestión que tengo es que desde hace una semana o así, mi caudal de subida ha bajado a la mitad. De 100kbs ha pasado a 50kbs, pero clavados. Aunque sigue sincronizándome a 1 mega. Tengo un Comtrend 536 y una conexión de 6mb/1mb con los siguientes datos:

Margen SNR (dB): 10.3 13.8
    Atenuacion (dB): 41.0 24.1
    Potencia Salida (dBm): 19.3 12.6
    Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 8676 1200
    Sincronismo (Kbps): 6142 1022

Sinceramente es el primer problema que me da en dos años que llevo en esta modalidad. Habia pensado en llamar a ver si han tocado algo, pero también puede que sea cualquier otra cosa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti!!. Tenia el…

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti!!. Tenia el firmware polygon que funcionaba perfectamente, y de un dia para otro comenzo a quedarse la velocidad de subida en la mitad mas o menos.

Lo he solucionado actualizando el firmware del router a la ultima version que tienen colgada en la web de jazztel, espero que te sirva!.

• Los datos son buenos, deberías subir a los 100kB habituales.…

Los datos son buenos, deberías subir a los 100kB habituales. Comprueba que no tengas ningún programa que comparta archivos ejecutándose (emule, torrent...) o incluso Dropbox sincronizando archivos grandes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No hay nada, desconecto todos los programas y las pruebas de…

No hay nada, desconecto todos los programas y las pruebas de velocidad me da el máximo de 50 o como mucho 60 kbs