BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde hace unos dias solo me sube la mitad de lo que me subía

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. La cuestión que tengo es que desde hace una semana o así, mi caudal de subida ha bajado a la mitad. De 100kbs ha pasado a 50kbs, pero clavados. Aunque sigue sincronizándome a 1 mega. Tengo un Comtrend 536 y una conexión de 6mb/1mb con los siguientes datos:

Margen SNR (dB):10.313.8
Atenuacion (dB):41.024.1
Potencia Salida (dBm):19.312.6
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):86761200
Sincronismo (Kbps):61421022

Sinceramente es el primer problema que me da en dos años que llevo en esta modalidad. Habia pensado en llamar a ver si han tocado algo, pero también puede que sea cualquier otra cosa.

aryan

Los datos son buenos, deberías subir a los 100kB habituales. Comprueba que no tengas ningún programa que comparta archivos ejecutándose (emule, torrent...) o incluso Dropbox sincronizando archivos grandes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada, desconecto todos los programas y las pruebas de velocidad me da el máximo de 50 o como mucho 60 kbs

Wattson

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti!!. Tenia el firmware polygon que funcionaba perfectamente, y de un dia para otro comenzo a quedarse la velocidad de subida en la mitad mas o menos.

Lo he solucionado actualizando el firmware del router a la ultima version que tienen colgada en la web de jazztel, espero que te sirva!.