Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde hace unos dias no recibo en la cuenta de ono

Hola, un saludo a todos. He usado el buscador y no encuentro solución a mi problema:
    Actualmente mi isp es wanadoo, y en outlook express tengo cuentas de wanadoo, terra, y una de ono (en otro domicilio tengo ono)
    Pues en la de ono no puedo recibir (sí enviar). En pop3 tengo el de ono: pop3.ono.com, y en smtp el de wanadoo: smtp.wanadoo.es.
    Como digo, sí puedo enviar, pero no recibo, tengo este error:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'Jose Ono', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

En las otras cuentas no tengo ningun problema, aunque no sean las de wanadoo. A traves de webmail de ono sí recibo el correo, pero ni con outlook ni con Mozilla Thunderbird.

Muchas gracias por leerme, a ver si alguien me lo sabe solucionar :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cualquiera que soporte POP, siempre y cuando lo intentes con…

cualquiera que soporte POP, siempre y cuando lo intentes con una conexión de ONO. p.e. thunderbird

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira este enlace por si te sirve de algo.…

Mira este enlace por si te sirve de algo.
      http://manuales.hostinglmi.es/idx/0/054/article/Problemas-con-el-Outlook-Express-Error-0x800CCC0F.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya, pero yo soy usuario de pago en el domicilio "A", y como…

Ya, pero yo soy usuario de pago en el domicilio "A", y como en el "B" no llega el cable tuve que poner wanadoo. Por este motivo creo que es un servicio que no tienen derecho a cortarnos...
      Además me ocurre desde hace una semana, antes iba bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, por eso podrás acceder en el domicilio "A" sin ningún…

Claro, por eso podrás acceder en el domicilio "A" sin ningún problema. El acceso POP es un servicio "extra" que como tal se puede cancelar, el webmail siempre es una opción válida. Ellos no tienen manera de saber que en la casa "B" vive un cliente suyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA. Sin duda, es porque ONO restringe el uso del servidor…

HOLA.

Sin duda, es porque ONO restringe el uso del servidor POP por emplear una conexion de otro proveedor. He hecho unas pruebas utilizando como ISP a Wanadoo y Jazzfree y me ocurre lo mismo que a ti, mientras con en ONO como ISP no hay problemas. Tendrás que utilizar wl WEBMAIL de ONO.

No se si esto lo hará algun otro ISP o solo lo hace ONO, pero de todas formas, "gracias ONO por tus servicios".

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo hacen casi todos, no empecemos con la cancioncilla de…

Lo hacen casi todos, no empecemos con la cancioncilla de siempre... Los servidores cuestan dinero y es normal que los restrinjan a los usuarios de pago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me temo que poco se puede hacer, seguramente te restringe el…

me temo que poco se puede hacer, seguramente te restringe el uso del servidor POP por emplear una conexion de otro proveedor