Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Hace unos dias que Emule no baja ... razon?

Llevo unos cuantos dias con el emule online y sin bajar nada ... razones ???
    Segun he estado leyendo en otros foros y demás. Ono ha hecho una modificación en sus servidores para que no utilicemos los programas p2p .
    No se si esto será cierto, pero como lo sea .... me se de uno que va a armarla.
    Por favor necesito cerciorarme.

Salu2
    .......................................
    Visita www.zonaps2.es.vg
    www.zonaps2.cjb.net
    ....................................... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo tuve problemas haces unas semanas, y parece ser que…

Pues yo tuve problemas haces unas semanas, y parece ser que fue por el virus blaster que estaba saturando Internet.

Ahora mismo, lo que está ralentizando los servidores, parece ser según se lee en los foros, es una ataque masivo de no se sabe quien, que aprovecha un bug del programa que gestiona el servidor. Dicen que se está reprogramando desde cero y que a mediados de septiembre estará listo.

Así que tranquilos, que no es ONO........ al menos, de momento.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es culpa de ONO..el nuevo sistema del emule te obliga a…

No es culpa de ONO..el nuevo sistema del emule te obliga a subir Mb hasta que has acumulado los "creditos" suficientes como para poder bajar...es lo que ellos llaman el "antileeching" o antichupopteros para que nos entendamos.....que cada cual saque sus conclusiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero-...... los que empezamos NO TENEMOS nada interesante…

Pero-...... los que empezamos NO TENEMOS nada interesante para compartir. Yo me tiro dias enteros con la máquina enchufada y ...ni flores....

Visto lo cual tendremos que tener algo que sea atractivo para que se lo suban y así poder bajar algo, bastante lento por cierto.

La pescadilla que se muerde la cola ¡¡¡ SOLUCIONES :

:-?