BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VDSL2 a 30 megas deja de funcionar y ahora solo sincroniza a ADSL2+ a 11 megas

Laxusdreyarlighting

Como lo pone en el título no se que le pasa a mi internet hace unos 5 dias tuve un corte de internet de unos 5 minutos y cuando volvió iba con 11 megas y cuando he mirado las configuraciones del router he visto que está sincronizado a adsl 2 plus y antes estaba a vdsl2.

He intentado sincronizarlo yo pero no funciona me podeis dar algun consejo

Laxusdreyarlighting

Aqui os dejo unas imagenes de como estaba antes sincronizado y como esta ahora : YAlyfdEvbG7lP0

🗨️ 7
Laxusdreyarlighting

Siento que las imagenes se subieron 2 veces el internet va tan mal que he tenido que esperar unos 15 minutos para subir las fotos

miguelang611

Has intentado forzar la sincronización a VDSL2? En algunos router (diría que la inmensa mayoría) puedes elegir manualmente como quieres que sincronice, VDSL2, ADSL2+, ADSL, etc etc

Si ya has probado a forzar eso y no te deja puede que te hayan cambiado el perfil en la central

🗨️ 3
Laxusdreyarlighting

Hola , si lo he intentado lo he dejado durante unos 30 minutos sincronizandose a vdsl2 y nada no se sincronizaba.

🗨️ 2
miguelang611
1

Pues entonces probablemente te han cambiado el perfil y te lo han dejado en ADSL2+.

Llama al SAT y coméntaselo. Diles que tenías 30 megas y ya no, que es una avería porque como les digas de VDSL2 y tal no se enteran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica esta dando de baja las VDSL, me ha pasado con un cliente de Movistar que siempre ha tenido VDSL a 30 megas y ahora solo le sincroniza a 20 megas como ADSL, llamas a telefonica y le dieron de baja de ese servicio. Y como no tienen Fibra por problemas en el edificio, están ahora que igual lo migran a 4G por radio. Vamos que las ADSL les queda un telediario en las ciudades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica en su línea. Pero ese VDSL no es de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
2

La línea esta mal, tiene pinta de que solo te llega un hilo del par de cobre. Llama y que te abran avería.

🗨️ 1
Laxusdreyarlighting

Gracias voy a llamar mañana.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo habrán hecho a drede para que te cambies a Fibra

🗨️ 1
Laxusdreyarlighting
1

Es que en mi zona no hay fibra en el contrato pone fibra 50 megas pero como no hay fibra tengo esta mierda xd

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo diría o bien que te han cambiado de par o te han cambiado el perfil en la central. Qué operadora es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si fuese Movistar te diría que te lo han hecho a posta para que cambies a fibra o a 4G, pero de Jazztel me parece más raro. Casi seguro que es que han tocado algo en la central