Desde hace unas semanas tengo problemas de conexión con uno de los servidores con los que trabajo. Uno de los administradores de sistemas me recomendo probar con la herramienta mtr y este es el resultado
escher.amedias.local (0.0.0.0) Mon Apr 11 17:39:17 2011 Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit Packets Pings Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. DD-WRT.amedias.local 0.0% 1899 3.4 1.0 0.8 16.2 0.7 2. 1.162.16.95.dynamic.jazztel.es 0.1% 1899 30.8 41.7 29.8 15261 349.7 3. 10.255.16.254 0.1% 1899 32.9 42.0 29.7 318.3 25.7 4. 98.217.106.212.static.jazztel.es 0.1% 1899 38.2 40.9 36.4 126.8 12.0 62.217.106.212.static.jazztel.es 5. 61.217.106.212.static.jazztel.es 0.0% 1899 36.1 39.1 35.1 138.0 12.1 6. if-12-3.icore1.WV6-Madrid.as6453.net 0.0% 1899 47.5 43.4 35.4 123.3 12.1 7. if-7-2590.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net 0.2% 1899 38.9 39.3 35.2 137.7 12.6 8. if-8-2.tcore2.SV8-Highbridge.as6453.net 0.8% 1898 66.1 66.3 60.8 154.7 12.8 9. if-9-2.tcore1.L78-London.as6453.net 1.1% 1898 63.5 65.0 60.4 145.3 12.4 10. Vlan704.icore1.LDN-London.as6453.net 64.6% 1898 69.5 72.1 61.3 157.2 15.8 11. Vlan533.icore1.LDN-London.as6453.net 0.2% 1898 61.1 65.0 59.9 180.7 13.8 12. ae-34-52.ebr2.London1.Level3.net 2.6% 1898 72.6 64.4 60.1 154.3 11.4 13. ae-43-43.ebr1.NewYork1.Level3.net 0.1% 1898 134.3 137.0 133.2 218.3 11.6 14. ae-71-71.csw2.NewYork1.Level3.net 0.1% 1898 146.2 142.8 134.4 222.0 12.1 15. ae-72-72.ebr2.NewYork1.Level3.net 0.1% 1898 137.1 137.8 133.0 222.7 12.1 16. ae-3-3.ebr2.Dallas1.Level3.net 0.1% 1898 169.0 169.5 165.3 256.9 12.0 17. 4.69.151.129 0.1% 1898 169.1 170.6 165.8 250.4 12.7 18. ae-12-60.car2.Dallas1.Level3.net 0.1% 1898 426.6 190.6 165.3 2208. 68.7 19. DATABANK-HO.car2.Dallas1.Level3.net 0.4% 1898 167.2 173.7 163.4 2159. 51.5 20. ??? 21. wordpress.org 0.2% 1898 165.1 177.9 163.9 15358 352.0
Parece que para ese servidor en concreto, Jazztel conecta mediante Vlan704.icore1.LDN-London.as6453.net, que pierde el 65% de los paquetes.
Mi pregunta es, ¿a quién contacto? Me da la risa de pensar en llamar al 1565 y contarles esto, y escribir directamente a as6453.net igual es demasiado. ¿Hay algun contacto directo de Jazztel para incidencias de este tipo?