Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

Hace unas semanas me mudé con mi novia a un nuevo domicilio…

Hace unas semanas me mudé con mi novia a un nuevo domicilio donde aún no había línea de teléfono. Decidimos poner teléfono e Internet con Telefónica, kit duo ADSL 6Mb. La oferta, que sigue vigente y es sólo haciéndolo a través de la web de Telefónica, consiste en pagar los 4 primeros meses 14,95 € y los 8 siguientes a 29,90 €, más la línea, con permanencia de 12 meses, Router Wi-Fi gratis, alta e instalación gratis. Haciéndolo en la oficina o por el 1004 salía bastante más caro.

Aquí la info de la oferta: www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Pues bien, he hecho yo TODOS los trámites en la web con los datos de mi novia, quien ni siquiera ha tenido que firmar ni un papel ni hablar con nadie. Podría haberlo hecho sin consultárselo siquiera. Sólo he dado su número de cuenta, su DNI y ya tengo teléfono y ADSL funcionando a su nombre. Creo que no hace falta que explique a lo que esto se presta, es decir, podría haber dado los datos de cualquier persona de la que conozca su DNI y número de cuenta y poner ADSL a su nombre. Sólo falta saber si el banco pide confirmación a la hora de pagar estos recibos, pero por lo pronto ya tengo Internet funcionando.

Ayer me lo instaló el técnico y me dijo que efectivamente era así, "de palabra". Estoy que flipo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si, es así. Igual que la luz, el agua, el canal satélite o el…

Si, es así.

Igual que la luz, el agua, el canal satélite o el seguro de vida.

Con tal de que firmes el boletín de instalación y pagues los recibos.

Un saludo.

RPR

• BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que si te das de baja...te piden fotocopia del DNI,tú…

Claro que si te das de baja...te piden fotocopia del DNI,tú firma,carta certificada,burofax,cartilla de vacunaciones,talla de los gallumbos,jejeje lo inimaginable.