BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hace tres dias que no sincroniza...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

desde hace tres dias mi modem no sincroniza. La luz de ADSL no se enciende y el icono en la barra de tareas no pasa de rojo... es como sie l cable no estuviera enchufado... debo culpar a la línea o al módem ? Le ocurre a alguien lo mismo en el area de Barcelona ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te realizaron ya la duplicacion? o aun no? si aun navegabas a velocidad a priori de la duplicacion, entonces se deben a "obras" en la red, por tanto deberas esperar y notificar la incidencia a wanadoo y mandar un fax -para agilizar todo-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo bastante tiempo ya a 2M y sin problemas.... supongo que estarán trapicheando con la red.. otra vez...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el otro dia me kede sin linea 2 horas, se soluciono reiniciando el router y volviendo a introducir usuario y contraseña

djproof

muchas veces leo en el foro de que wanadoo toca la red ydemas, pero no decis en que parte de españa, o he de suponer que es por el area de madrid o grandes ciudades????

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he tirado 3 meses así, con la luz del ADSL apagada y el error 680, es un problema de líneas suyo ... y al finla, vista la inoperancia del personal, me he dado de baja.
Espero que se te solucione rápido, pero tu llama e insiste.
Suerte,

Pau (BCN)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer a mi tercera llamada conseguí entrar en un bucle distinto del call center ( es rollo aleatório, supongo ) y esta vez el coleguita del teléfono concluyó que mi modelo de PTR ( "tiene usté una pestañita que sube y baja en su PTR?" ) a veces da este problema y que me mandarian un técnico.

A que no viene ?

🗨️ 1
gea

YO LEEVO 12 DIAS ESPERANDO A Q VENGA..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos yo tambien llevo desde el 23 hasta el 28 sin enlace ADSL.
Despues de dar la chapa todos esos dias, me mandan un sagem 800 (no se pake, bueno si).
Lo pongo y naa.
Les llamos y en un par de horas tengo ya enlace. CURIOSO no?
Bueno parece ser que lo primero que hacen es darte largas diciendo que tienes tu el problema, y una vez ya han verificado que eres un pesado y que tienes razon, miran lo suyo.

El tema es que ahora si que tengo ADSL pero a ratos. 8 horas si 9 horas.... si tool rato.
Les he llamado y que ya lo van a mirar, Ya van tres llamaditas.
Supongo que todo se debe, como bien decis, a la duplicación, pero hay que joderse, si para duplicar tienen que hacer la desconexion a otros, vamos quueeeeee.

Bueno lo que les he sacado es un modem que no esta mal.