Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hace tres dias que no sincroniza...

    Hola,

    desde hace tres dias mi modem no sincroniza. La luz de ADSL no se enciende y el icono en la barra de tareas no pasa de rojo... es como sie l cable no estuviera enchufado... debo culpar a la línea o al módem ? Le ocurre a alguien lo mismo en el area de Barcelona ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pos yo tambien llevo desde el 23 hasta el 28 sin…

      Bueno, pos yo tambien llevo desde el 23 hasta el 28 sin enlace ADSL.
      Despues de dar la chapa todos esos dias, me mandan un sagem 800 (no se pake, bueno si).
      Lo pongo y naa.
      Les llamos y en un par de horas tengo ya enlace. CURIOSO no?
      Bueno parece ser que lo primero que hacen es darte largas diciendo que tienes tu el problema, y una vez ya han verificado que eres un pesado y que tienes razon, miran lo suyo.

      El tema es que ahora si que tengo ADSL pero a ratos. 8 horas si 9 horas.... si tool rato.
      Les he llamado y que ya lo van a mirar, Ya van tres llamaditas.
      Supongo que todo se debe, como bien decis, a la duplicación, pero hay que joderse, si para duplicar tienen que hacer la desconexion a otros, vamos quueeeeee.

      Bueno lo que les he sacado es un modem que no esta mal.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer a mi tercera llamada conseguí entrar en un bucle…

      Ayer a mi tercera llamada conseguí entrar en un bucle distinto del call center ( es rollo aleatório, supongo ) y esta vez el coleguita del teléfono concluyó que mi modelo de PTR ( "tiene usté una pestañita que sube y baja en su PTR?" ) a veces da este problema y que me mandarian un técnico.

      A que no viene ?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me he tirado 3 meses así, con la luz del ADSL apagada y el…

      Yo me he tirado 3 meses así, con la luz del ADSL apagada y el error 680, es un problema de líneas suyo ... y al finla, vista la inoperancia del personal, me he dado de baja.
      Espero que se te solucione rápido, pero tu llama e insiste.
      Suerte,

      Pau (BCN)

    • Cerrado

      muchas veces leo en el foro de que wanadoo toca la red…

      muchas veces leo en el foro de que wanadoo toca la red ydemas, pero no decis en que parte de españa, o he de suponer que es por el area de madrid o grandes ciudades????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te realizaron ya la duplicacion? o aun no? si aun navegabas a…

      te realizaron ya la duplicacion? o aun no? si aun navegabas a velocidad a priori de la duplicacion, entonces se deben a "obras" en la red, por tanto deberas esperar y notificar la incidencia a wanadoo y mandar un fax -para agilizar todo-.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          el otro dia me kede sin linea 2 horas, se soluciono…

          el otro dia me kede sin linea 2 horas, se soluciono reiniciando el router y volviendo a introducir usuario y contraseña