BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hace tres dias que no me funciona la identificacion de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

pues bien,soy uno de los antiguos clientes de tele2,el cual se quedo con lo que tenia,no quise router nuevo ni firme lo que queria vodafone en su momento.soy de los de 20 megas de bajada y 1 de subida(bajando archivos a 23 y subiendo a uno y pico)tengo la central pegada a unos 30 metros.

el caso que hace 3 dias que no me funciona la identificacion de llamadas,es decir los que me llaman a mi telefono no sale su numero,me pone, sin numero...

he llamado a atencion al cliente,y me han puesto con incidencias tecnicas,la persona que estuvo hablando conmigo,queria que activara la funcion de identificacion de llamadas,la cual ya lo habia echo yo sin resultado.

me ha dicho esta persona que en tres dias me llamarian los de departamento tecnico nivel 2,je,suena a pelicula,ya que el no sabia ya que mas hacer,es verdad que este chico me llama despues a diario desde un movil para preocuparse por el tema,pero sin poder resolver aun nada,ni me han llamado los de las fase-nivel 2(stark trek)

sabeis alguno por aqui lo que esta pasando?

es que tengo algo muy goloso en mente,y es los 100 megas de r,visto lo visto,y cobrandome casi lo mismo(trayendo dos moviles)no se yo.

quien me convence?

un saludo y desde ya,gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Apaga el router unos segundo, y vuélvete a conectar a la Red.

Puede ser un pequeño fallo del mismo.

¿ En que ciudad estás ?

Eso paso al principio cuando se actualizó el firmware de los Router Tecom , y se corrigió a los pocos días.

¿ Has observado algún corte repentino en estos últimos días ?.

Cuéntanos los resultados.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Te funcionan los DTMF del teléfono cuando llamas a alguna máquina de esas que te dicen: Para tal cosa puse 1, para tal otra pulse 2 etc etc ?

Compruébalo llamando por ejemplo a algún ambulatorio u hospital que tenga el servicio automatizado.

Posiblemente tampoco te funcionen los dobles tono multifrecuencia -DTMF-, y de ahí el resto de problemas.

Si no te funcionan, cuando te llamen del ST díselo , porque con eso les despejarás las dudas, y sabrán donde te tienen que colocar , para que todo te vuelva a funcionar.

javierul

Si es un tecom que te actualicen la ios los de tele2. Un amigo tenia uno y fallaba por eso...

BocaDePez
BocaDePez

Mucho preguntar, pero después no se acuerda ni de dar las gracias, ni de decirnos en que ha quedado el asunto.

Estas personas son peores que un elefante en una cacharrería....! así les va !.