BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿COMO SE HACE TODO ESTO????

BocaDePez
BocaDePez

Mirad..yo quiero tener una conexión a internet de al menos 2 Mbits y que me cueste menos de 3 euros..ademas..quiero saber cómo poder descargarme todas las peliculas y cds q salgan nuevos, y si es posible q el ordenador lo haga solo, sin preguntarme nada. También quiero controlar la Rerva Federal de los EEUU, y apoderarme de todo el dinero, ser completamente invisible a los scanners y poder disparar missiles contra el país que me de la gana...Tambien quiero que el pc me busque a las 30 tias mas buenas del mundo y que las convenza para que se líen conmigo. Quiero lavar mi coche por internet, ver todos los partidos de fútbol sin pagar, e incluso decidir desde mi ratón si quiero q a Ronaldo se le joda otra vez la rodilla...Tambien quiero manipular decretazos a mi antojo, para decidir q es legal y que no lo es..mmm...que mas?...ah sí...tambien quiero resucitar a Lenon y al Ché Guevara, que a Aznar se le caiga el bigote y que todos los días sean Sábado noche....¿ME PODEIS AYUDAR...........? ah por supuesto ....todo por sólo 3 euros (y una sóla cuota)

P.D: Como este foro siga así...este post pasará algún día a tener visos de realidad...por ahora es una crítica que a algunos les parecerá una chorrada, pero viva la libertad de expresion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Tu llama al 1492 y le ruegas un poco, veras como te dan eso y mucho mas. :-P

BocaDePez
BocaDePez

resucitar a harrison...
y que maradona adelgace y juegue de nuevo..
aunque para eso ya te cobrarían más caro...

🗨️ 2
RuBiAkO

Pues yo a traves de mi línea quiero un bungalow en la playa del caribe, un estanco en la Gran Vía, un ordenador de la nasa, T3+ y una paliza diaria a los seguratas del Sanchez Pizjuán.
En cuanto a las mujeres me conformo con que la cicciolina me saque la teta derecha, ah y que el Joaquín Sabina deje de desentonar cantando, o mejor que se meta a poeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bromear con cosas como la paliza a un ser humano como tú y como yo, por parte de 7 u 8 salvajes es de imbéciles como tú ..que sobráis en este mundo. Vete al carajo. Espero q nunca te den una paliza...porque entonces sabrás lo que se siente..so animal de bellota.