Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hace tiempo que no se escuchan novedades

Hace tiempo que salieron los 20 Mbps, que si la tarifa plana de llamadas... pero ahora todo se ha quedado ahí, solo con nuevos packs, nuevas formulas de venta, pero tecnologicamente seguimos igual. Se han estancado los ISP en precios y tecnología?

Antes era: que si yo te ofrezco un 4 Mbps, si pero yo te ofrezco 20Mbps, yo te las ofrezco con llamadas, pero ahora ya no hay juego, no hay producto nuevo.

Porque sigue sin haber para el gran consumo SDSL? o ADSL pero con subida superior a 1 Mbps? ...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A caso esperas más de un pais tercermundista en que la…

A caso esperas más de un pais tercermundista en que la mayoria del que no vive en una ciudad y bastantes de los que viven fuera del casco urbano consolidado de las mismas disponen de ADSL RURAL a 512/128 como tecnologia punta de comunicaciones por el módico precio de (45+14)€ + IVA.

Datos que proporciona el ministerio de su plan de extensión de banda ancha:

http://www.bandaancha.es/EstrategiaBandaAncha/ProgramaExtensionBandaAnchaZonasRuralesAisladas/SituacionCalendario/situacion+del+despliegue.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que los datos seran suyos, ya que al menos tanto en…

Supongo que los datos seran suyos, ya que al menos tanto en la página web como en televisión se anuncian como gobierno de España haciendo suyo el citado plan de extensión de banda ancha.