BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como se hace la Sincronización

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto y no se como se hace la sincronización he esta leyendo algunos post y no me ha quedado claro.

Supuestamente hay que entrar en el router, yo pongo en la raba de direcciónes esta 192.168.1.1 luego pongo el usuario y la contraseña y como todo esta en ingles no tengo mucha idea y queria saber si sincroniza bien con la central o no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Zyxel prestige de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Primero mira si la lucecita del ADSL del router esta encendida. Si no lo está es que aún no te sincroniza.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 Luces una fija en verde que es PWR/SYS luego una de las lan la Lan 4 que es la que va a la torre y luego una naranja parpadeante que es DSL/PPP

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es importante observar que el indicador correspondiente a la línea ADSL (en tu caso el DSL/PPP) parpadea inicialmente mientras se sincroniza la línea ADSL una vez conectado el cable telefónico, pero transcurridos unos 50 segundos se debe de mantener con la luz fija, señal de que se ha sincronizado con el equipo del proveedor ADSL.

¿Cuanto tiempo hace que te diste de alta y en qué isp(en telefónica, jazztel...?)

¿Desde cuándo tienes el router?

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 meses que me di de alta, con telefónica y tengo el router desde ese instante ya que telefónica me cobro alredor de 35 € por el, vamos en total 130 € por todo (instalación, router, tarifa prorogoteada, ...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es importante observar que el indicador correspondiente a la línea ADSL (en tu caso el DSL/PPP) parpadea inicialmente mientras se sincroniza la línea ADSL una vez conectado el cable telefónico, pero transcurridos unos 50 segundos se debe de mantener con la luz fija, señal de que se ha sincronizado con el equipo del proveedor ADSL.

a mi las 2 luces de internet y adsl parpadean como gemelas,
pero sufro problemas cuando me llaman o descuelgo el tel.
se me medio desconecta :-?
Tengo el pcr y tengo que poner el ptr

adios

🗨️ 2
isidro1915

llama a telefónica y que te lo cambien