Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Como se hace la Sincronización

    Hola soy nuevo en esto y no se como se hace la sincronización he esta leyendo algunos post y no me ha quedado claro.

    Supuestamente hay que entrar en el router, yo pongo en la raba de direcciónes esta 192.168.1.1 luego pongo el usuario y la contraseña y como todo esta en ingles no tengo mucha idea y queria saber si sincroniza bien con la central o no

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es importante observar que el indicador correspondiente a la…

      Es importante observar que el indicador correspondiente a la línea ADSL (en tu caso el DSL/PPP) parpadea inicialmente mientras se sincroniza la línea ADSL una vez conectado el cable telefónico, pero transcurridos unos 50 segundos se debe de mantener con la luz fija, señal de que se ha sincronizado con el equipo del proveedor ADSL.

      a mi las 2 luces de internet y adsl parpadean como gemelas,
      pero sufro problemas cuando me llaman o descuelgo el tel.
      se me medio desconecta :-?
      Tengo el pcr y tengo que poner el ptr

      adios

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es importante observar que el indicador correspondiente a la…

          Es importante observar que el indicador correspondiente a la línea ADSL (en tu caso el DSL/PPP) parpadea inicialmente mientras se sincroniza la línea ADSL una vez conectado el cable telefónico, pero transcurridos unos 50 segundos se debe de mantener con la luz fija, señal de que se ha sincronizado con el equipo del proveedor ADSL.

          ¿Cuanto tiempo hace que te diste de alta y en qué isp(en telefónica, jazztel...?)

          ¿Desde cuándo tienes el router?

          saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace 4 meses que me di de alta, con telefónica y tengo el…

            Hace 4 meses que me di de alta, con telefónica y tengo el router desde ese instante ya que telefónica me cobro alredor de 35 € por el, vamos en total 130 € por todo (instalación, router, tarifa prorogoteada, ...)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              La sincronización no depende de ti, depende de telefónica.…

              La sincronización no depende de ti, depende de telefónica. Comprueba que el cable este bien conectado al ptr. Si la lucecita parpadea quiere decir que no hay sincronización y si no hay sincronización no te puedes conectar a internet. Explícate de manera más amplia porque no logro entenderte. ¿ Cuál es tu problema exactamente?. ¿Te puedes conectar a internet? y en caso negativo ¿desde cuándo no? ¿te ha llamado recientemente algún otro isp y le has dado tus datos? EXPLICATE.