BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde hace una semana: no online, si DSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana se me cortó la linea ADSL. Desde entonces la luz de DSL está encendida, pero la de online nada de anda.

He abierto incidencia, reclamaciones, y de todo, pero nadie me llama y sigo sin ADSL.
Según dicen están trabajando en mi centralita... pero es que llevan ¡¡¡ UNA SEMANA !!!

Esta gente no tiene seriedad; yo trabajo desde casa, necesito el ADSL, no lo tengo para darle a la mula...

Y la respuesta es que espere, y espere... que ellos no pueden hacer nada... bla bla bla... amén de la pasta que me estoy dejando cada vez que llamo al 902.

Más les valdría tener un poco de seriedad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo durante 1 día pero simplemente era cuestion del login/password que se había quedao pillao en uno de sus equipos, en 5 minutos listo.

Si es cierto que llevaas 1 semana deberían devolverte el dinero de este mes

BocaDePez
BocaDePez

Si llevas mas de 3 dias con la incidencia abierta puedes llamar al telefono gratuito 900902222 desde el telefono donde tengas el adsl.
A mi me pasa lo mismo que a ti y llevo dos semanas esperando, segun ellos telefonica me debe llamar pero aún espero.