no estoy seguro si este será tema para exponer aqui, pero es que nadie me sabe decir, que se hace con los routers usados , esos que cuando te cambias de compañia, ya no los necesitas porque te envian otro de regalo, simplemente van a la basura o qué ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
que se hace con los routers usados ?
Puedes venderlo o usarlo de repetidor o directamente llevarlo a un punto limpio de tu ciudad donde tratan los componentes electronicos.
lo de venderlo me gusta mucho..............pero he estado buscando en internet donde comparar estso routers y no hay casi información............sé q es demasisdo tal vez pedirte que me orientes en esto...........pero una pista.............asi dsimulada.........sutil...........jejeje.........no me podrás dar ?
me estoy paseando ahora por tu web, es a de partido pirata
¿Comparar o comprar? Para vender algo es como todo lo que compras y luego quieres deshacerte de el, no hay una formula secreta. Puedes optar por meterlo en alguna web de compraventa, o en este mismo foro " sección compra-venta" y dejar ahí tu oferta.
quise decir ..........comprar..................gracias por tu ayuda..........
los modem o ruter se tiran al contenedor publico. no tienen valor alguno. te ponen uno nuevo acada vez. son muy baratos y como no se pyratean pues nadie compra...:|
:-/ No comparto mucho lo del contenedor a secas en el caso de un router. Más bien comparto la tesis de redline: mejor llevarlo a un punto limpio para que lo reciclen.
En cuanto a si se puede o no piratear, si es el Comtrend536, no, no se puede piratear, pero es un router que siempre tuvo mucha demanda por la cantidad de firmwares ajenos que pude usar. De hecho, yo, del mío, no me voy a desembarazar tan fácilmente, ni aunque me lo comprasen :)
También puede enviárselo a Jazztel, aunque imagino que los gastos de envío correrían por su cuenta.
Saludos
Hombre, si no los quieres yo te los acepto gustoso.
yo tengo un router de ono nuevo y en su caja original yo lo pensaba vender pero nadie lo quiere parece soy de madrid
Este tema es de 2010, por lo que realmente a saber qué ha pasado con ese router después de cuatro años ;)
Si estás muy interesado, prueba en el foro de compraventa de la página Foro Compraventa ;)
Saludos y cierro por reflote