BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hace un rato no me abria paginas ni nadaaaa

DjXtra

Resulta que toy en mallroca y hace un ratico no me habria ninguna pagina ni nada encambio el emule bajaba llame a ONO y habia caido el server...

que paso?

lo que no entiendo que si el emule baja no se pueda abrir pags.. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

.

ozelito

pos eso, desde hace unos dias los servidores dns principales de ono estan jodidos y petan cada dos por tres, pero con el resto de servicios no deberias tener muchos problemas.

Lo del lag es otra cosa, jugar online desde hace unos dias se ha puesto harto complicado.

ciao

BocaDePez
BocaDePez

El fallo es de DNS.. ayer no me resolvia la IP de
www.google.com, y por tanto no cargaba. Por eso
por ejemplo el eMule funciona ya ke usa IP's y no
nombres.

Vi la noticia de
España dispondrá de un servidor raíz DNS
y digo yo.. Será por eso ke nos fallan las dns?

Azrael--

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia y tengo ONO tambien. La verdad, algo debe estar pasando. Ahora mismo, el emule me tira supre bien, pero ver páginas me va regular, por no decir mal.

Y el messenger de Hotmail.... siempre me va al pelo y hoy ya me he caido 3 veces. La verdad, no lo entiendo. En fin, como siempre... paciencia y a esperar.

PD: La paciencia es la madre de la ciencia, pero los internautas no keremos esperar. "Semos asi".

Morceguillo

:-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ha sido esta tarde/noche, cuando me he ido a meter a muchas webs y no se podian encontrar, me ha extrañado mucho que unas si y otras no, webs muy conocidas el msn no me iba......en fin un desastre.
al final he conseguido meterme en el msn y un amigo que tenia ono128 me comentaba lo mismo, que que pasaba que no se le abrian las webs.

pues menuda gracia,no???

🗨️ 1
Babuchas

A mi me pasa eso mismo , unas webs me abren sin problemas ( por ejemplo bandaancha ) y otras no van nada bien , en ocasiones no entran nunca , y en otras ocasiones funcionan bien durante un rato y luego se vuelven a petar .
Alguien sabe por que unas webs van bien , y otras no?????