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  • Hace Portabilidad y no le dan de baja de la compañía anterior

    Buenas tardes,

    A ver si me pueden aconsejar.

    Un amigo tenía TELECABLE, televisión, internet y fijo. Le llamaron de Orange y le ofrecieron internet y fijo y procedió al cambio. Le dijeron que no tenía que darse de baja en TELECABLE, que ya se lo tramitaban ellos (como por mi experiencia suele pasar).

    Su sorpresa, un año casi después, tras recuperar las claves de acceso a la banca online, observa que lleva pagando durante todo este tiempo a TELECABLE también, por los tres servicios al tiempo que a Orange, cuando ni tenía televisión y tanto internet como el teléfono fijo ya lo estaba pagando a Orange.

    ¿Cómo me aconsejáis que debería proceder? ¿A alguno le ha sucedido lo mismo? ¿Ha recuperado el importe? Es que estamos hablando de unos 61 euros al mes durante casi un año!

    Gracias y saludos!!!

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      • BocaDePez BocaDePez
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        Yo cerca de año y medio, el doctor me dice que evite las…

        Yo cerca de año y medio, el doctor me dice que evite las emociones fuertes...

    • BocaDePez BocaDePez
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      El operador de Orange no se enteraba, los operadores con red…

      El operador de Orange no se enteraba, los operadores con red propia no tienen porqué dar de baja todos los servicios cuando se tramita la portabilidad del fijo, la tiene que pedir el cliente. Lo increible es que haya estado pagando un año, pero recuperar el dinero lo veo complicado.

    • Cancelar su contrato con la operadora de cable que no…

      Cancelar su contrato con la operadora de cable que no utiliza.

      Revisar su cuenta bancaria cada 15 días a partir de ahora, o al menos cada mes para estar al día!

      Los bancos, dejan devolver las facturas, durante un mes. Si han pasado 12 pues como que no.

    • opcion 1: joderse y aguantarse, y por supuesto tramitar la…

      opcion 1: joderse y aguantarse, y por supuesto tramitar la baja. en ultima instancia, aunque el operador te diga misa, es responsabilidad del usuario verificar que se tramita la baja

      opcion 2: intentar reclamar algo, lo que sea, en primer lugar a la operadora donante (telecable) porque ha estade cobrando un servicio que no ha estado prestando (a lo mejor tu amigo se lleva la sorpresa y sigue teniendo internet con telecable, por lo que volvemos a la opcion 1), o reclamar en la oficina de consumo de su ayuntamiento y, en ultima instancia, en telecomunicaciones.