Ya me an avisado en un sms la fecha de la portabilidad, pues me gustaria saber q me van ha hacer?, eso como es, biene un tecnico a mi casa o simplemente me llaman diciendo q ya funciona?. tardan mucho? ban a liarla?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Como se hace la portabilidad?
depende del producto que tengas. Si es un 1v lo único que tienes que hacer es dejar montado el equipo, para otros productos va un técnico. En los 1v tendrás un corte de servicio puesto que telefónica tiene que hacer sus trabajos en la central para pasar el bucle a comunitel.
Ammm, no sabia q dependia del producto, pues tengo un 1v, tonces q ago, instalo el router y conecto todos los cables segun las instrucciones para el dia de la portabilidad, y luego q? se corta el telefono y luego me llaman diciendo q ya esta todo montado y listo para funcionar?
Si trabajas cuando vuelvas seguramente ya funcione (eso me paso ami) si tienes un telsey habra 3 luces, la roja la verde de link (sincronismo) y la de phone1, si esta ultima parpadea tendras telefono :). Luego pruebas internet y llamas pa los puertos y eso :)
Ami me fue todo bien a la primera.
una cusita, el telefono donde se conecta? en el router o en el puerto este q hay en la pared¿