BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hace poko recibi el modem y la carta y a la hora de conectar...

BocaDePez
BocaDePez

y ala hora de conetcar me da un error setecientos y algo: el equipo retmoto no responde.... estuve llamando a wanadoo y no m cojian.... alguien save por q puede ser?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ajjajajAJJAjajajJAJAJAJAJAJAjajajajajajjaajJAJjajajJJajajjajajajajajajajajajajajajaj
bueno
....
.......
jajajajajajajajajajajJAJAJAJAJjajajAJjajajAJAJAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJjajajAJjajajAJAJAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJjajajAJjajajAJAJAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJjajajAJjajajAJAJAJAJ
bueno,..
...... ho.... hola eh
es q mace gracia, ke despues desperar a q e traigan el modem y la cartita te vayas a co nectar y no te vaya pffffff tu no sabes kes eso, tener q contactar con ellos bua si lo logras plasplas, pero es mas chuungo todavia convencerlos despues de toda traba q te pongan pa q te envien otro modem , pq ese fallo es del modem o los drivers evisdentemente, pues si logras q te traigan otro modem sin q te cobren o tengas q ir a correos a mandarles el q usas con gastos denvio de tu bolsillo y demas si logras eso tonces plas plas pero es mas chungo todavia q el nuevo q te den funcione si te va joder me kitol sombrero, pero la cosa no acaba ahi k va, lo siguiente es q te funcione Rapido en la red q tienen montadaa k da pena, si te va rapido es decir, como tendria q ir y no te da ningun poblema eres una de esas personas raras q le ha funcionao todo bien, 1 de 10 amos

peo claro
mi solucion es dejarles de pagar pq te aseguro q enviando faxes notificando la baja es algo Imposible q salga bien, es desir q te den de baja, pq Siempre , SIEMPRE y digo SIEMPRE pq han toneladas de gente q tiene los mismos poblemas SIEMPRE te pondran trabas, k si falla la fotocopia del dni, q no les consta, q estan en ello, q no san acordao
total q pasal tiempo, y pasa, y tu sigues esperando, peo ello saben k tu estas esperando y les da igual, asi q hay q ir a la raiz, a cortarles la pasta, el suministro
peo atencion , si se kejan les puedes acusar y con razon, pues tienes motivos , modem falla, no tan hecho caso lblblablalba pa ello, y aparte estar en la lista de morosos duna compañia como wanadoo no es nada es mas bien algo comun
ala k osden, yo estoy esperando ara mismo, q me respondan de las muchas largas q me dan de la baja q les mande hace mas de medio mes, y mi poblema es q la agilidad pa conectarse a la "red" esta roñosa es nula, solamente a estas horas, madrugada kes cuando no hay nadie
k ta gustao mi discurso? es q semestaba bajando el kasaa y aprovecho taluegoputones
salu2