BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Hace poco tiempo ya hable de esto para q me diesen opiniones.

khynN

El tema era de placas base, q tenia la duda de cual comprarme y todo eso y di mucho el coñaso:-P pero bueno a lo q voy, la cosa es q me he comprado ya la placa base (por finnnnn!!!!! :-D) y la placa base es una de las q a salido nueva de EPOX es la 8RDA3+ porq estube viendo los resultados q hicieron a esta placa base y me parecieron muy buenos y sobre todo el precio en internet 130€ IVA incluido +transporte, y ahora a la pregunta:
¿esta placa base tiene mejor rendimiento q la ASUS A7N8 deluxe?¿es mejor la ASUS q la EPOX?
Aunq parezca una tonteria preguntarlo ahora q tengo la EPOX pero me gustaria saber como va la ASUS porq he estado buscando por internet y no he visto ninguna pagina donde le hayan hecho pruebas a esa placa, de ahi viene el q yo este preguntado.Bueno muchas gracias por la ayuda de otras veces y por esta 8-).
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
khynN

Por lo visto y leido la q se lleva el premio de entre todas es la Gigabyte GA-7NNXP y la DFI LanParty NFII Ultra (esta marca es la primera vez q la veo) creo yo porq mi ingles como q no esta muy afinado, viendo eso mi placa base es de las normalitas con lo del chipset nVIDIA nForce2 400 Ultra, bueno pues con esa pagina ya tengo mi respuesta asegurada, grasias por lo de la pagina.
Salu2