BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por que se hace el paso a la nueva version?

luthex
-1

Abro este hilo para realizar una pregunta que he formulado varias veces a algunos administradores en diferentes hilos y que nadie me ha respondido.

De lo expresado por un administrador (raxor) en un hilo de este subforo se desprende que el paso a la nueva version se ha realizado como resultado de la llegada de una fecha marcada y que, cito, se "hizo inamovible". Segun dicho administrador, la llegada de dicha fecha y el compromiso del desarrollador en lanzar la v3 ha pesado mas que, cito nuevamente, 'otras consideraciones'.

Mi pregunta, que repito de nuevo en un hilo separado para ver si puede ser respondida por algun administrador: ¿Por que se hace el paso a la nueva version si los administradores y desarrollador sabiais que no estaba preparada? ¿por que la fecha es inamovible? ¿que puede pesar mas que dar un servicio adecuado a los usuarios?

Gracias

JoeDalton
-1

En otro hilo Raxor te ha dado la respuesta a la pregunta.

🗨️ 1
luthex
1

Pues no la encuentro, ¿puedes indicarmela y asi eliminar este hilo?

EDITO: Lo que tu llamas una respuesta de raxor es un post tuyo haciendo una cita del propio raxor. Si mi pregunta parte de la propia respuesta de raxor ¿que te hace pensar que tu cita, que por cierto ya habia respondido antes, de su comentario responde la pregunta? En fin.

Saludetes.

Josh
-1

Se ha lanzado el 10 de mayo de 2008 pq después de fallar varias fechas yo dije que o se lanzaba ese día o dimitía y se iba todo al garete.

Espero que entiendas que esta es una web de una comunidad de usuarios con una motivación originalmente no comercial y por tanto hay un 50% de parte pasional en lo que hacemos.

🗨️ 1
luthex
2

Lo primero, gracias por responder Josh.

No solo lo entiendo, lo comparto y por eso me registre en Bandaancha. El 50% de pasion hace a este sitio lo que es y despues de un tiempo, mas o menos prolongado, viendo como se desarrollaban las cosas entorno a la nueva version, con usuarios que exigian fechas y pataleos varios pese a que explicabas que no estaba finalizada confiaba en que efectivamente la nueva bandaancha no saldria hasta alcanzar el punto de madurez adecuado. Por eso me ha sorprendido tanto, y por esa razon he expresado que me parecia irresponsable lanzarla de esta forma.

Por mi parte tema zanjado, queda claro que el lanzamiento de la nueva web ha sido mas una decision pasional que tecnica, como usuario solo me queda esperar que en futuras decisiones pese un poco mas el porcentaje racional de la ecuacion.

Animo, veremos en que acaba.

Saludetes.