BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se hace para pasar de 3 a 20Megas?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento. Tengo ya contratado 3Megas+Linea Jazztel con la oferta de 0 euros todo el mes de Septiembre u Octubre?? (no me acuerdo como era la oferta anterior a la existente ahora para el mismo producto).

Sincronizando en ADSL2+, lo hace a 3020/506 kbps, con un valor de 38,5 de Atenuacion en bajada y 18,5 en subida. El SNR es 11,5 en bajada y en subida 12.

Cuanto podria pillar si cogiera los 20Megas? Me conformaria con que la bajada llegara o se quede a las puertas de los 10Megas, pero si me gustaria tener la mayor subida posible, de al menos bastante mas de los 360 kbps reales que ahora tengo.

Total, como se tendria que hacer el cambio? A traves de la web o llamando por telefono? Hacer este cambio de 3 a 20 no es lo que conoceis como cambio de perfil? Se hace en el momento no? Y me aplicarian la oferta de ahora de los 20Megas?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Por telefono te lo hacen, y llegarias a 900k seguro

alicante1984

Los 3 megas de jazztel tienen 512kbps de subida... ¿De esos 512, solo te llegan 360?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post.

Sincronizo a 3020/506 kbps. Pero haciendo pruebas, reales, esos 506 (a veces 509) se quedan en 360 kbps como cota maxima.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 6/512 y no paso de 380 reales.

Luke

deberias tener 430kbps, que al cambio (quitando lo que consumen los protocolos que usa el adsl) es la velocidad real que se queda sincronizando a 512k.

con qué has probado? en kbytes/s, son unos 52.

edu97

Yo a 20366/766 kbps

debería subir a 612 kbps y no paso de 480kbps

Probado con test de páginas web, Baspeed, emule y utorrent sin limitación de subida, etc..

La bajada perfecta.

zorroz

si no te la pifian basta con una llamada y en menos de 1 hora lo tienes hecho

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post.

Gracias a todos por contestar. Lo mismo me arriesgo pronto a hacer el cambio. Supongo que siempre tendre la opcion de volverme a los 3 Megas.

En cuanto a lo de mi velocidad de subida, lo he probado con baspeed. Y nunca me ha dado mas de 360 kilobits per sec. Yo pienso que me lo tienen capado. La bajada se queda en 2400-2600 kbps reales, bastante bien, ahi no me quejo. Yo con el cambio a 20 Megas, lo que intentaria seria superar al menos los 700 kbps reales.

Y si me apunto a los 20 Megas teniendo los 3 Megas ahora, se me aplicaria la oferta de pagar la mitad hasta diciembre?