Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Desde hace un par de semanas se me cae la conexion al poco tiempo

    Pues eso que mi adsl desde hace una par de semanas se me desconecta, no consigo que este conectado ni 6 h seguidas y no vuelve a funciona hasta que reinicio el modem SAGEM, y ahora dudo de si el problema es del modem, de la linea o del servicio, en cuanto a velocidad y ping todo me funciona bien.

    Necesito vuestra ayuda, aportad luz a mi infierno

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira en el foro de cableado instaladores IPSs :-D El PCR de…

      Mira en el foro de cableado instaladores IPSs :-D El PCR de Telefonica "jod..." el ADSL. Quitalo ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo adsl con arsys y me dieron el modem Sagem. Tambien…

      Yo tengo adsl con arsys y me dieron el modem Sagem. Tambien me pasa que al poco tiempo se cuelga la conexion.
      He probado en dos ordenadores diferentes con WinXP y otro con Win 98 totalmente formateados y limpios y nada. Se cuelga. He probado todas las configuraciones posibles y no hay manera. Incluso no desconecta de la red ni soltando el cable. Yo creo que tambien es algo del modem o sus drivers.
      Tengo un monton de problemas en el pc desde que lo puse.
      Tambien dudo y no se que hacer. ¿Venden modems ADSL para probar?

      • Cerrado

        [Editado 16/08/04 09:27]

        6

        El modem sagem fast 800 da problemas con las placas que…

        El modem sagem fast 800 da problemas con las placas que tienen chipset VIA.
        Solución: Actualizar drivers del modem, Actualizar bios de la placa.

        Desde la BIOS en apartado PNPI/PCI CONFIGURATION establecer el valor PLUG AND PLAY AWARE como YES (si)

        En la aplicación DSLMON del modem (doble click en el triangulito de la barra de tareas) presionamos Alt+d Nos aparecerá una ventana de configuración, entramos en la pestaña de configuración y en la parte de abajo USB seleccionamos BULK.

        Mas información en:

        http://www.sagem.com/web-modems/download/support-fast-en.htm#800

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues me estado fijando en el log del router y me sale algo…

      pues me estado fijando en el log del router y me sale algo asi como "syncflood", sale varias veces a distintas horas y procedente de distintas ip's, puede ser un ataque de "alguien" atraves del emule???

      P.D: "Syncflood" me suena a un ataque a la syncronizacion del ADSL y que por eso deja de funcionar aunque permanece conectado. Solo lo soluciono reiniciando el router, que es un Belkin Modem-Router Wifi (no uso el Wifi).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una de dos, o somos poca gente n este foro o poca gente tiene…

      Una de dos, o somos poca gente n este foro o poca gente tiene arsys, porque yo no estoy recoibiendo ayuda de nadie, nadie contesta ni nada, me podeis recomendar un foro sobre adsl con mas actividad?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El punto de entrada en tu casa de el telefono tiene una caja…

        El punto de entrada en tu casa de el telefono tiene una caja BLANCA en el cual esta tu numero de telefono y unas letras : P.T.R ; si tiene otras letras posiblemente este mal. El modelo antiguo es cuestion de tiempo que falle con el ADSL.
        Una prueba, llama a un telefono gratuito o al contestador de telefonica utilizando la voz si el router va el problema estara en la caja. Que es de telefonica y llamando tu proveedor de ADSL te la cambiaran.
        :-D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Fíjate en el PTR que te dió Arsys. Si pone estas letras,…

          Fíjate en el PTR que te dió Arsys.
          Si pone estas letras, estás jodido.
          P.U.T.A.DA