BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde hace un par de dias: LPhant no descarga, ID baja

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, descargo hace tiempo con LPhant y no he tenido nunca grandes problemas, solo algun capado de ONO ya solucionado.

Caso que hace un par de dias el elefante no va ni queriendo, me da id baja y solo sube (con la velocidad de siempre), pero no baja absolutamente nada.

He revisado configuraciones, firewall, router y todo esta como siempre. He desinstalado, reinstalado, probado con el ultimo Emule y lo mismo.

Me llama sobremanera la atencion que al comprobar puertos, los tengo en el 1755 tanto TCP como UDP, el primero me sale cascado mientras el segundo me sale correcto, estando, como decia, bajo el mismo puerto.

Mando este post para intentar encontrar alguna solucion, y de paso saber si es un tema comun a la gente estos ultimos par de dias. Sin mas, un saludo a todos.

zErop

Caponoooo

tresse

haber yo utilizo l phant pero los puertos tengo puestos el 1755 TCP y el 1756 UDP , prueba a ponerlo de esta manera y abre bien los puertos del router y del firewall.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem de lo mismo, caso es que es curiosisimo, sean en el mismo puerto como en distinto, el UDP sale abierto y el TCP no. Sobretodo estando bajo el mismo puerto.