BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hace mucho, mucho mucho, mucho mucho... muchísimo tiempo que…

BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho, mucho mucho, mucho mucho... muchísimo tiempo que no puedo usar la herramienta de test de velocidad de BANDAANCHA.EU

Justamente el tiempo desde que cambié de proveedor.

Hace años, lo usaba habitualmente en una época en que medio mega era importante, con Telefónica Data, que posteriormente llamaron Movistar. Pues tras putadas contínuas de este proveedor (monopolista durante demasiado tiempo) y en cuanto tuve la oportunidad, cambién de proveedor. Desde ese mismo instante, y aun no sé la causa, jamás he podido hacer un test de velocidad completo en esta web. Y mira, que me gustaba, eh?

¿Mi proveedor? JAZZTEL

Si alguien me dijera directamente. No, mira, con JAZZTEL tenemos un problema. O, mira... no lo intentes más, que es que con JAZZTEL no queremos nada, pues entonces no insistiría más.

En serio, nadie me va a decir, por qué razón desde que cambié de proveedor no he vuelto a poder hacer un test de velocidad con vuestra herramienta?

Claro, como han sido "años" desde que cambié de proveedor, en este tiempo, he cambiado de proveedor, pc's, sistemas operativos, cables, routers, switches, coche, mujer, casa... de modo que las probabilidades de que la razón sea algo atribuible a los estados alergénicos de LA FUERZA, pues son remotas.

En serio... qué pasa con el test de velocidad de BANDAANCHA.EU y las conexiones con JAZZTEL ??????

superllo

A mi ahora mismo tampoco me va, se queda esperando cuando le doy a Empezar.

Error de seguridad
Se ha producido un error durante el transcurso de la prueba (ver log).
Por favor, reinicia el test.

Josh

Mira a ver si te va ahora pq estaba colgado desde anoche, como menciona superllo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lleva meses sin funcionar con Jazztel fibra, no es cosa de hoy o anoche.

🗨️ 3
superllo

Ahora sí que va con fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo siento, pero a mí me sigue haciendo lo mismo que esta mañana.

Mientras SpeedTest me saca 204 Mbps de bajada, éste se queda en 90 desde hace unos días. Y cuando sale abajo "Midiendo la velocidad de subida (1 de 5)" que va marcando unos 4 megas de los 200 de subida, se para de golpe. Nunca me ha llegado a completarse desde que puse la fibra en verano.

 SUBIDA
 tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 110 ms / 4774 Kbps
 muestras: 1282/73/143901,
>> ERROR: se ha cerrado inesperadamente la conexión con el servidor <<
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
poligarcinuno

Pues yo no tengo ningún problema, y tengo Jazztel contratado.

Test de Velocidad