BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hace Movistar ofertas si portas desde otra operadora?

Alguien xd

Buenas, actualmente estoy en Yoigo con dos fibras de 500 Mbps y tres lineas moviles con datos ilimitados a compartir por 67€ al mes. Llevo unos 5 meses en Yoigo pero desde hace cosa de dos semanas el Internet ha estado funcionando muy mal en Valencia. Llamando no solucionan nada, así que he pensado en pasarme a Movistar, otras compañias realmente no me interesan. O2 tampoco me interesa porque no tienen opción para segunda fibra y no quiero estar en dos compañias distintas a la vez. Pues eso, ¿Alguien podría decirme si hacen ofertas si portas a ellos? Y en caso de qué no, ¿Cuál es la forma más facil de conseguir un amago con ellos? Espero vuestras respuestas.

NachoSH

Pásate y haces amago luego.

Ten cuidado porque el 50% no lo dan en todos los packs y todas las zonas. Movistar en mi opinión, ya es caro hasta con amago.

🗨️ 5
Alguien xd

Lo que busco creo que me costaria 120 sin amago, con amago de 30% unos 85€ lo cual me parece normalito y de 50% 60 aunque ni idea si me darían 50%

🗨️ 4
NachoSH

Lo único que es garantizable es un pack de fibra y móvil con el pack ficción total con Netflix. Ahí sí dan el 50%.

El resto depende de la zona (en zona libre a veces dan 50% sin TV, otras veces no) y de los packs (con fútbol no siempre dan 50% tampoco).

🗨️ 3
Alguien xd

¿Me puedes explicar cómo funciona lo de zona libre?

🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
🗨️ 1