BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde hace un mes cortes y problemas dns...¿soy el único?

papu

hola, pues hace como un mes o más( aun esta ocurriendo) tuve muchos cortes de conexión, hace unas 3 semanas en algunas webs no cargaba, puse dns de telefonica y todo va correctamente en cuando pongo las de jazztel vuelve a petar en algun momento.

Alguien sabe que coño esta pasando, paso de llamarles porque para lo que me van a decir, suelo pillar unos 19mb de bajada tengo buena linea por cercanía almenos, pero también he visto que al reinciar el router a veces pilla 12 o 14 actualmente.

Mi subida no pasa de 88 , eso se debe exactamente a que a un fallo del router hg536+, o es algun tipo de limitación fisica , porque no lo entiendo.

Pero vamos la razón de mi post es lo de las caidas y el tema de las putas dns.

Imagen original en http://www.papuweb.com/fotoweb/forum/router.PNG

saludos, adéu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josalram

El "Tube" y el "deve" hacen daño a la vista!

Ari

Sobre las dns, no estoy usando las de Jazztel, pero hace unas semanas hubo quejas por este mismo problema por parte de algunos usuarios. Sobre la subida, puedes probar con otro firm aunque es muy difícil llegar al mega de subida completo actualmente ni siquiera con los netcom o asur que además te pueden aportar cierta estabilidad en la línea aunque perderías algo de bajada , o probar con otros routers que no lleven chipset broadcom, con los que tendrías los 1.022 de subida.

Saludos

🗨️ 14
papu

si parece que esta haciendo el burro las dns, almenos poniendo otras funciona.

Entonces lo de la subida es una limitación del chip de router segun comentas, entonces hay poco que hacer con este router.

A que tipo de routers te refieres para conseguir mejor subida, aunque si el precio no merece la pena con este voy bien.

saludos, adéu.

🗨️ 13
Ari

Perdón, no había visto tu mensaje hasta ahora :P

Los equipos que yo uso que me dan 1.022 en subida son el Zyxel 660 hw-d1 y el D-Link G624T. Yo, en un principo, me quedaría con este último.

Saludos

🗨️ 12
papu

y el router este que dice el linksys que tal es, parece bueno, hay 2 o 3 modelos, sabes algo del router ese? El bocadepez esta aproximadamente a la misma distancia(yo algo menos pero claro tambien me pilla 19mbps de bajada no se hasta que punto eso esta ligado, pero creo no devería ser asi).

Dices que esos 2 routers sobretodo el ultimo , pero que te pillen mas subida implica que te limiten la bajada?, no deveria ser asi pero como con el comtrent ocurre eso ( según recuerdo ).Yo tengo un d-link dwl-900ap+ pero es un punto de acceso (creo no sirve como router normal tampoco estoy muy seguro), ademas solo tiene un ethernet.

No se si este tipo de routers comparten identicas características más alla de que tengan un mejor chip , es decir para que chute bien la subida.

saludos, adéu.

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
papu
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
papu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
papu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
papu
papu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
papu
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me da los 1024 de subida enteros. Tengo un router linksys y estoy a 1,2 km de la central

🗨️ 48
papu

ya sera por lo que dice del chip del router :O, a mi me pilla mas subida pero la bajada como ves a 88.

en fin seguiré asi sin sabar que router podria irme bien, mirare ese que dices tu, a ver como es :), he visto que es de cisco, pero hay muchos modelos.

cual es el tuyo te da problemas con programas p2p? me interesa saberlo gracias.

saludos, adéu.

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez del router linksys.

El router que tengo es este:

www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…294391630B02

El comtrend que da jazztel forzando la atenuacion a 7 no me pasaba de 13,500 kbps y me daba menos de 800 de subida.

Con eMule, Ares, uTorrent y LimeWire no se me corta la conexión, lo único la cobertura Wifi que es un poco más baja que en el comtrend.

🗨️ 46
papu

me he comprado el mismo que tu acabo de conectarlo O_O !caramba¡

Imagen original en http://www.papuweb.com/fotoweb/forum/router2.PNG

ahora configuraré puertos y cosillas y vere como va en p2p, pero sin duda esto es fantastico :)

🗨️ 14
Raulito
🗨️ 13
paskui
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
papu
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
papu
paskui
🗨️ 6
papu
🗨️ 1
paskui
Raulito
🗨️ 3
paskui
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
paskui
papu
papu

te va bien la subida¿? , en mi caso no se que pasa que segun estoy copmrobando hoy , en irc no me pasa de 32(por dcc), el utorrent no me pasa de 80, y el emule si alguna vez me llego a 99, pero ahora ya no lo ha vuelto a hacer, cuando la sincronizacion que me da el router es la que he puesto arriba.

mañana sigo mirando a ver que puede pasar. En dsl modulation yo tengo puesto :multimode y tu?

saludos, adéu.

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
papu
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
papu
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
papu
papu
paskui

Has probado a realizar un test de velocidad aver si en realidad eses 1024kb/s se corresponden con la realidad?...Ya veo que sincroniza mejor que el comtrend e incluso forzando snr...jolin!!...debe ser la pera ese router!!!... y de ping como anda?....

Ya me lo habían recomendado pero...

Saludos...

🗨️ 21
Raulito
papu
🗨️ 19
Frankie2004
🗨️ 1
papu
paskui
🗨️ 16
papu
🗨️ 15
paskui
🗨️ 14
papu
🗨️ 13
paskui
🗨️ 12
papu
🗨️ 11
paskui
🗨️ 10
papu
🗨️ 9
paskui
🗨️ 8
Ari
🗨️ 3
paskui
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
paskui
papu
papu
🗨️ 2
paskui
🗨️ 1
papu
paskui

hola...estoy interesado en este router que tiene muy buena pinta...dices que incluso sincronizas más que el comtrend forzándolo a 7db!!. Luego que velocidad te da éste normalmente?.

Y por último que tal anda de ping?...lo digo porque con el firm que tengo he ganado unos ms y no quisiera perderlos...podrías pegarnos unas capturas?...

Saludos y gracias...