BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hace media hora solicite la baja y ahora tengo dudas

zzwan

Pues lo dicho,harto de que desde hace dos años no me hayan ofrecido ni un descuento ni bajado el precio de mi linea 1 mega en ya.com y hartissimo de que ultimamente sufriera continuos cortes ( ya no digo siquiera microcortes) y que cuando volvia la linea navegaba a velocidades ridiculas, hasta que por arte de magia el problema desaparecía (momentaneamente porque tarde o temprano volvía,cada vez con mas frecuencia) he decidido tramitar mi baja, ya lo he hecho telefonicamente y mañana mando mi carta certifcada con todos los datos que me pidieron.

Ahora se me plantean serias dudas como por ejemplo si puedo tramitar una alta con otra compañia mientras sigue el proceso de baja.

Tenia tambien contratada las llamadas por 1 euro mas con esta compañia, ¿al tramitar la baja del adsl tambien lo hacen con la oferta de las llamadas?

Vivo en tomares,Sevilla y dudo en que nueva compañia sufrir los desagravios que sufrimos los internautas, no se si arriesgarme con Orange o bajarme los pantalones con el precio y la seguridad de Telefonica.

Estare atento a todas vuestras opiniones.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Ahora se me plantean serias dudas como por ejemplo si puedo tramitar una alta con otra compañia mientras sigue el proceso de baja.

Si, se puede. Yo lo hice asi (con orange). En el proceso de alta te preguntan si tienes el adsl con otra compañia.

Tramitandolo asi, en mi caso en concreto, estuve menos de 24 h sin adsl (y nunca sin internet ya que te activan una tarifa plana via modem rtb)

Para asegurarte al 100% que te cancelan también las llamadas, indicalo en la carta (a mi se me olvido ponerlo, supongo que cuando llegue el momento, me cortarán las llamadas)

usuario-eliminado

es de suponer que te darán de baja todo, ya que lo que has contratado es adsl+llamadas, y ya.com no ofrece ninguna tarifa de llamadas que no tenga asociada una adsl...

yordibcn

Si no envías un Burofax puedes estar meses hasta que ya.com te libere la linea (nada de carta certificada ni llamadas de teléfono pues con eso no puedes probar nada)

BocaDePez
BocaDePez

La baja se puede complicar o no. Lo del burofax haz lo que te parezca mas adecuado.

Lo que si te indico es que NO ES OBLIGATORIO EL BUROFAX. Yo he tramitado mi baja con una carta normal y corriente.