BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hace MásMóvil contraoferta si llamo al departamento de bajas?

kispa

Tengo MásMóvil fijo + fibra 100 a 29,99 Euros. Ha caducado la permanencia. He visto una oferta en Simyo que por 28,50 me da fibra + móvil ilimitadas, sin fijo. ¿Alguien sabe si MásMóvil mejora la oferta si llamo al departamento de bajas? ¿Alguna idea de lo que me podrían ofrecer?

Si me dieran lo mismo que en Simyo, ilimitadas con móvil, me quedaría con ellos pero MásMóvil te obliga a tener fijo, por eso estoy pensando en cambiarme, prefiero ilimitadas en el móvil. Casi no utilizo el fijo, no lo necesito.

pepejil

¿En serio necesitas amagar cuando en Simyo tienes una oferta mucho mejor?

Vamos, yo me largaba de MásMóvil sin mirar atrás.

🗨️ 2
kispa

Es por ahorrarme una nueva instalación y el tiempo de devolver el router, por eso si MásMóvil me ofrece lo mismo me quedaria. Además, no es un amago, si no me igualan a Simyo, me ire.

🗨️ 1
pepejil

Lo de la nueva instalación depende. Igual si tienes MásMóvil en un torpedo de Orange, eso que te ahorras.

Pero vamos, Simyo que te da móvil con llamadas ilimitadas que tú quieres, fibra 100 sin fijo que es también lo que tú quieres… Y sobretodo la calidad de servicio que es mejor Orange que MásMóvil… A un precio más barato, vamos, yo no me lo pensaba en absoluto.

NachoSH

Por 29€ tienes en República Móvil 100 Mbps y móvil con 10GB y llamadas ilimitadas, con reducción de velocidad una vez gastados los GB, no como Simyo.

BocaDePez

MásMóvil te renueva la oferta sin problemas a cambio de otro año de permanencia si llamas a bajas

vukits

MásMóvil te obliga a tener fijo,

Contrata otra de las marcas de MásMóvil: Pepepehone (tienen paquetes sin fijo).

BocaDePez

Teniendo opción de Simyo yo no renovaría con MásMóvil, porque el funcionamiento con Simyo va a ser mucho mejor. Es más, seguramente en MásMóvil estés conectado a la fibra de Orange por lo que no te tienen que hacer ningún tipo de instalación, solo cambio de router. También tienes República Móvil que es igual que Simyo, del Grupo Orange