BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hace mas de 14 años que soy cliente de orang, les mande un…

BocaDePez

hace mas de 14 años que soy cliente de orang, les mande un correo para que me liberasen un movil que me sobraba, ellos me mandan el numero de telefono insisto estoy intentando ponerme en contacto con ustedes llamo al numero 651 822 222, y nunca me cogen lo intentado mas de 4 horas y en repetidas veces, tener cuidado de que el telefono que os facilito, es un telefono estafador, me boy a dar de baja

redline2001

Orange solo lleva en España 4 años eh? :P

🗨️ 6
BocaDePez

Como marca puede, pero antes eran amena, y que se sepa orange asumió la cartera de clientes con sus pros y contras.

🗨️ 3
redline2001

Como marca y negocio, que antes fuera wanadoo , amena o lo que sea, no significa nada :) France telecom las absorbió creando compañías nuevas y como tal, Orange solo lleva 4 años es en España. Es como si dijeras... yo llevo 10 años con Auna ( y ahora estás en ono ) es lo mismo? PUES TAMPOCO, ni Auna es Ono ni Amena o Wannadoo es Orange ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, asumen entre otras cosas las deudas y responsabilidades anteriormente contraídas entre las antiguas personas jurídicas y clientes.

Además de aparecer reflejado en forma contractual, es condición sine qua non en nuestra legislación. Puede observarse en nuestro código mercantil, con equivalencia en los diferentes códigos europeos e internacionales.

Concebir que es la misma empresa, con distinto nombre, es por tanto correcto, ya que no varía el ánimo del contrato, sino el nombre de uno de los contratantes, asumiendo los términos del contrato, llegue posteriormente con el cliente en nuevas condiones contractuales o no.

Ejemplos:

Personas físicas -> contrato entre dos personas físicas, donde almenos uno de los contratantes fallece o pierde facultades para llevar a cabo el contrato en los términos acordados, y se hacen cargo del contrato sus herederos.

Personas jurídicas -> Adif = Renfe, Movistar = Telefónica, Madritel = Auna = Ono.

Notese que al hablar de empresas empleo el término igualdad, y no equivalencia. (Equivalencias es para comparar diferentes códigos normativos en este caso).

Siendo el último nombre de la empresa y vigente forma jurídica, quienes se hacen cargo del histórico de actuaciones, y sus administradores y titulares de acciones o participaciones los que soportan responsabilidad y sanciones cuando procedan y en la medida estipulada.

Actualmente los administradores tienen un periodo de responsabilidad directa de cinco años desde que dejaron su cargo (en el caso en que al cambiar la persona jurídica cambiase también el administrador/administradores), que previsiblemente serán ampliados a 10 años. Esos cinco años son sólo para responsabilidades administrativas, en el supuesto de existir causas de otra índole (civiles, penales...) el periodo desde que cesó su responsabilidad administrativa es mayor.

Calario

amena empezo como empresa en 1998 y el lanzamiento de la marca fue durante las navidades de ese mismo año

asi que no se como haces las cuentas pero no no salen 14 años por mucho que te empeñes

BocaDePez

Sin contar que antes se llamaba wanadoo, antes de otra forma, etc....

🗨️ 1
skizoy

eresmas y antes alehop :P (De retevisión)