BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que hace más de 1 año que tenemos 1MB

porfins2000

Buenas,
a ver si alguien que tenga adsl con Jazztel de 1MB desde hace un año me puede explicar que coño pasa con Jazztel!.

Llamas por teléfono y no tienen ni idea, unos dicen que eres de empresa, otros particular, y ninguno de ellos te sabe informar, otros que tienes acceso directo, otros que indirecto, una vegüenza!!.

Me han puesto 2MB, y para ellos no tengo ni 512Kb, sino que estoy a la espera, para colmo en la pag de jazztel me pone que no tengo cobertura de 1MB, cuando estoy disfrutando del mega desde abril del año pasado!!.

Es ipresionante, no tienen ni idea de nada, no puedo hacerles ni una mísera consulta p.q empiezo a dar vueltas por todos los departamentes sin que se acaben aclarando absolutamente nada... la pregunta es:

cómo puedo parar esto?, alguien que tenga el servicio desde hace más de un año cuando llama se aclaran de algo??.
De momento me va bien, pero no quiero ni imaginar si un dia me va mal la línea y tengo que llamarles, que puedo hacer....??.

Salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dos meses para que me den de alta, así que imaginate, todavía no me han dado

moonshadow

a mi me pasa igual, a parte, llevo como 4 meses de llamadas intentando que me pasen a la oferta de las llamadas 24h + ADSL de 2Mb. Llamas a cualquier telefono y te dicen que llames al otro y cuando llamas al 2o telf, te dicen que llames al tercero . . .

es la leche . . .

Luke

yo desde mayo de 2004, me di de alta en febrero en lo de la tarifa plana de llamadas sin problemas.. hasta hoy funcionando bien

porfins2000

Pues has tenido mucha suerte Luke, conmigo les dije lo de las llamadas en el mes de febreo, y la que me cogió el telef me dió de alta en adsl 512, imagínate, un desastre! sólo para que me dieran la baja del 512 ya tuve muchos problemas, que tipo de cliente dices tu que eres cuando llamas? a que número llamas?.Gracias.

Salu2

🗨️ 1
Luke

creo que llame al 1565 para informarme, y luego al 1567 para el alta.. aunque no recuerdo cual de los dos fue. Cuando llamo simplemente doy el DNI del titular (yo) y a veces preguntan también el nombre o numero de telefono. No me piden más normalmente..